Fueron dos jugadas distintas. Tenes la doble amarilla de Castaño, y por otro lado el último centro que en vez de tirarla al área se la tiró a los hinchas de Monterrey.
Si jugaba bien no deja de ser Montiel que puede rendir y poner huevo, de hecho defensivamente el partido no estuvo mal para mí.
Pero por cómo está jugando, no le está dando mucho la razón a Gallardo esto de haber mandado a Bustos al banco en un buen momento, es más, Bustos debe estar a las puteadas internamente.
1 me gusta
lo dije arriba, cuanto se gasto por Borja, Colidio, Driussi, Solari, ahora este Salas…mira si no se podia traer a Castellanos o a Lopez antes de ir al Palmierdas
Yo hablé de este intento de centro de zurda:
Por culpa de él, perdimos un jugador en cancha.
3 Me gusta
Yo recién caigo que barrenechea sale por 8/9M… con ese, Vega y salas tenes la base lógica del mercado de pases
Después tenes que buscar un 9 y un medio mixto o ofensivo
1 me gusta
El problema para mí con DLC y por esa razón lo criticaban es que no tenía marca. Y como jugaba en un equipo sin marca no se pudo lucir
Hoy con castaño un 5 y galoppo podría lucirse DLC en 2019 el equipo tenía esa presión asfixiante y el era una de las piezas.
Pero estaban palacios y nacho Fernández en un buen momento. El problema estuvo cuando se el primero y sobre todo cuando se fue el segundo se agravó más todo. y lo quisieron poner de palacios. Y el equipo de Demichelis estuvo en su mejor momento cuando estuvo el también coincidencia no?
El problema de DLC no era la falta de marca. Hasta te diria que era lo mejor que tenia, correr como imbecil. Su problema era todo lo demas, especialmente cagarse en los partidos donde se tenia que poner el equipo al hombro
2 Me gusta
Un De la Cruz, con Castaño como el otro interior más un 5 de marca, uff… Sería un tremendo mediocampo. Pero no hablo por nombres sino por características de cada uno.
Lo que tiene el negro no lo tiene ninguno de los que tenemos ahora. Es muy desorganizado (igual que Castaño), pero corre, mete, llega al área rival y tiene pegada de afuera del área. Súper completo.
3 Me gusta
Y comparten la misma jugada que el Chileno imbecil: dejarle la pelota al rival de frente al arco, como hizo en Rosario contra Central
2 Me gusta
El problema de DLC era que no tenía un volante estilo palacios con eso la rompía. Y te agilizaba el equipo.
1 me gusta
Están pidiendo a de la pus? Cierren está mierda, que manera leer huevadas dios mío
3 Me gusta
Nadie pide a de la cruz jajaja es imaginación tuya.
1 me gusta
De la Pus al lado de cualquiera de los muertos que tenemos en el medio es Zidane
2 Me gusta
Bueno, ahora está Castaño. Ahí es uno menos para tachar (en un 4-3-3). Falta un 5 crack en serio y te soluciona totalmente todos los quilombos.
Yo no sé realmente qué quiere hacer el DT. Lo veo perdido, sin rumbo. Si quiere jugar con 3 arriba, está bien, juega Driussi de falso 9 y Salas puede jugar en el mismo puesto de Mastantuono (extremo derecho). Falta el izquierdo y, el tipo de jugador a buscar, debe ser al estilo Pity Martínez (rapidito, ágil y que desborde). Para mí, ese puesto, es de Subiabre, pero NUNCA LO PONE ESTE PELOTUDO.
Pero acá LES ENCANTA poner el inodoro en la cocina y el horno al lado del bidet. Nunca van a funcionar las cosas así.
El principal motor es el 5 con eso.mejoramos un montón.
4 Me gusta
que haya jugado aca con relativa continuidad digo
sin que haya sido descarte como este Rivero o David Martinez
deben ser años sin sacar un tipo que salte de una a la primera y le den continuidad
no puede ser que no podamos sacar un puto lateral
el ultimo debe haber sido Montiel, hace como 10 años ya casi… un desastre
Increible que hasta por un chileno te pidan mas de 5 palos, igual river es un club mogolico. Le mata el hambre a medio continente
3 Me gusta
Tiene que tener quite y un poco de visión, pero lo más importante es su despliegue físico. Importantísimo porque River juega expuesto en ataque. Siempre.
1 me gusta
Cerra @Oscar que están pidiendo a de la pus de vuelta, Dios me quiero lastimar
6 Me gusta