Entonces, estamos diciendo básicamente lo mismo. Después entra De la Cruz (no sé si por presión de la dirigencia para mostrarlo y venderlo, por el mismo jugador o no sé qué) y ahí River se pierde un poco. En ese River no entraba porque cada uno hacía bien su función e igualmente le hicieron un hueco.
Demichelis la comió doblada cuando habló de más (y mal de sus propios dirigidos). Es cuando tu jermu te descubre que te andás cogiendo a otra; te perdona, pero es casi seguro que te guampea por detrás a modo de venganza porque no puede olvidar de lo que hiciste.
La relación entre el plantel y DT estaba rota y era imposible solucionarlo. Esta dirigencia de cuarta lo expuso, lo desgastó todo lo que pudo (sacrificando la reputación del club) y ahí vino este Gallardo depresivo. Todo lo demás, ya sabemos el cuento.
Lo puse en otro tema….desde que se fue Julian, vinieron Borja, Solari, Colidio, Rondon, Bareiro, Driussi y Tapia…..más de 35 palos en 3 años. Mira si no podían traer 2 delanteros de primer nivel……chorros e inútiles, eso son!
Siguen trayendo delanteros sin gol
Segun…si laburas y haces scouting compras el mejor chileno por 2 mangos como hizo independiente con Loyola
el problema de DLC es q es un grone muy cagón. rindió bien cuando no tenía responsabilidades, es decir 2019, con Enzo, Pala y NachoF. ahí volaba.
desp se fueron yendo y él parecía q debía ser todo y al grone no le da por cagón.
Agarra un equipo CAMPEÓN del torneo después del ascenso y campeon de la Copa Campeonato, pedazo de burro ignorante! Ves ? Acá te mandaste al frente foquita, te hiciste de River en el 2014 …sos terrible nenazo. No me cites más.
Después dicen que salas es falopa y tiran algunos nombres que son para contactar al sedronar
Yo lo único que sé es que podríamos tener una delantera Taty - Driussi, Taty - López, Driussi - López y me dan ganas de pegarme un tiro en los huevos…
No tanto eh, con Milito jugo algunos partidos de carrilero en linea 3, tiene velocidad y buena pegada.
Lo que no tiene es la capacidad para tocar corto en espacios reducidos como Acuña, con la pelota en los pies se parece mas a Montiel.
Ya en Independiente tiraron el nombre de Borré también, ja
Ban
Todo al revés jajajajajaja
ajjajajajajajajaja
me siento Lithium (sucio) diciendo esto pero… LO TRAIGO
8/9 millones lo compro Botafogo a Montoro. Cómo nos estan dañando los hijos de mil putas estos que estan en el club.
che que vino toma gallardo? yo tambien quiero quedar asi