Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Pesimas noticias.
Ante el plantel de mierda y el pasotismo para negociar de nuestra dirigencia
El gran @Sacapunta tomo medidas drasticas
Me lo cruce yendo a laburar
La imagen es fuerte

3 Me gusta

Traigan un 9 hijos de puta

1 me gusta

Traigan delanteros hijos d e puta , que piensan acaso encarar la copa con el inútil de Borja???

Movete Brito conchudo

1 me gusta

Hasta lo traigo a borré que ni se como anda antes que el albañil de burreiro

3 Me gusta

Al parecer no van a ir a buscar un 9. Desde River creen que no vale la pena hacer una gran inversión por una lesión de solo 2 meses, y además vieron que Bareiro volvió bien de Qatar.

2 Me gusta

Bareiro me defraudó en su primer paso pero lo pongo a él antes que a Borja, que ni siquiera presiona. Parece que siempre está jugando a medias. Por lo menos Bareiro algún ladrillo cebecea.

5 Me gusta

“No pienso traer un jugador para que dispute un torneo de 3 partidos”, y el karma aparece y te rompe un jugador que vaya uno a saber, salvo Dios, de cuándo vuelve a jugar. ¿Para qué mierda habla?

Esta desprolijidad viene desde mucho antes; del tiempo de la cuarentena, que se enculó en no anotar más jugadores (pibes, juveniles) cuando desde AFA dieron el OK como resguardo y terminamos jugando con Enzo Pérez en el arco porque apenas pudimos poner 11 en cancha. Ya asomaba la “Grandeza” de este club.

TODO ATADO CON ALAMBRE. Improvisado y desprolijo. Pero esto no es solo culpa de Gallardo, acá hay una dirigencia que avala y le da todo el poder para que haga lo que se le canta el culo. Y si criticás algo que está mal, ya tenés la etiqueta de “HDP” y “desagradecido”. No se puede decir nada porque son intocables.

12 Me gusta

Igual sólo en River llevan 34 jugadores pudiendo llevar 35 y deja afuera un delantero que pagó 6 palos jajaja.

Somos un club muy pelotudo.

6 Me gusta

como siempre todo para el orto, entre gallardito en modo borracho psycho, el pseudo pedofilo sojero y el ñoqui numero uno, no son capaces de prevenir cosas como esta.

Y no es la primera vez que pasa, todos los putos mercados de pases pasa lo mismo, y estos inutiles siguen cometiendo el mismo error.

Asi se trajo a santanna, a villagra.. pagando fortunas para no usarlos. “pero no vas a traer un jugador para tres partidos”

FORROS

9 Me gusta

6 Me gusta

Ah pero que hijos de re mil puta. Hay que matar un dirigente.

3 Me gusta

Prefirieron llevar un plantel incompleto a llevar un posible 9 que siempre nos hace falta.

4 Me gusta

cuanto hace que volvio Burreriro?

EX CLUB

5 Me gusta

lo logico es que lo lleven

se te cae un delantero lo tenes que reemplazar

8 Me gusta

lo llevaron a pasear a Ruberto que no puede jugar hasta septiembre y dejaron un lugar libre.

Ah, y si “solo con Borja no alcanza, hay que traer otro” para que carajo lo llevan a Dadín? si dejaron un lugar libre, podrían haber dejado 2, o 5.

hay cosas incomprensibles en éste club, todo parece improvisado, son riquelme con saco, corbata y capacidad de hablar.

12 Me gusta

esto es todo de gagardo eh…a cada cual su resposabilidad

7 Me gusta

El jugador no debe estar ni entrenando.

Encima como se cayo la economia y las obras de construccion no habra movido un solo ladrillo desde hace semanas.

Como vas a traer a alguien que no debe estar en condiciones fisicas.

16 Me gusta

que bien armado este plantel!!, pero que bien que esta armado!!!
Mate Capusotto GIF - Mate Capusotto Rico - Discover & Share GIFs

8 Me gusta

No puedo entender como Bareiro esta en el plantel profesional.