Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Marchando un Bareiro x si pasamos a 8vos

3 Me gusta

Independientemente de lo que pase, gallardo se tiene que ir de River. No podes haber llevado este plantel de mierda a un mundial de clubes

9 Me gusta

Ni gratis lo traigo

1 me gusta

En una de estas de pedo hace un gol o juega Bien y lo podemoa vender. No hay nada que perder.

Igual no es seguro que pasemos. No se hagan mala sangre

Ya mismo tendrían que estar negociando por Borre, independientemente si clasificamos o no, River necesita otro delantero.

3 Me gusta

Gallardo está en un cumpleaños no van a negociar un carajo por nadie. Ya no exige como antes.

3 Me gusta

Lo ilógico es que hayan llevado 34 jugadores pudiendo llevar 35

1 me gusta

Es q gallardo es un sorete q de cree más grande q River últimamente el y sus formas de mierda reinventando la rueda

5 Me gusta

Suena Leandro Caruso como remplazante de la chancha kjj mamita que desastre

3 Me gusta

un NN de twitter que aparentemente ha pegado info en los últimos mdp, tal es así que tiene la cuenta :locked_with_key:, insinúa que llamaron a Enzo Barrenechea, solamente la madre sabe quién es

3 Me gusta

5 del Valencia, titular. Y encima el dueño es el Aston Villa

Le veo pocas chances

1 me gusta

Ojalá

Lo preocupante es el mdp en sí, no van a traer a nadie. De última en el mundial, se cambia el esquema y listo. Además ya dejaron en claro que el mundial les chupa un huevo.

Ahi lo levanto el gordito de frabigol tambien

Es hincha de River. Tal vez con eso podemos llegar a convencerlo. Sino la veo complicada

4 Me gusta

Y seguimos con los Enzo jaja, interesante este, parece que vale como 10 palos pero si es bueno en serio hay que traerlo, no se aguanta mas sin un 5 que corra y juegue.

2 Me gusta

No lo convoco scaló a este berretechea?
no digo que eso sea garantía total pero bueno..

es 5, juega en valencia y tiene 24 años

Traigamos a anzu fati

1 me gusta
2 Me gusta

Che, salieron todos juntos con información muy precisa a pedir por el loco este. Quizás sea un fenómeno, pero que hay movida del representante no me quedan muchas dudas.

2 Me gusta