Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Arquero con manos, el que sea

Esquivel

Moreno

Messi

Duvan Zapata

Ganamos la copa de punta a punta. Plata hay y sobra para traerlos a todos

Yarroch: “Lo de Salas está descartado…”

2 Me gusta

Quiero creer que las respuestas a ese tweet, son todas puteadas de hinchas de River.

2 Me gusta

Excelente. Cualquier cifra por encima de 4 es carisimo por ese falopa

2 Me gusta

y despues tenes que leer a algunos preocupados por quedar arafue de este mundial…prefiero eso si e garantizan refundar este club olividado por dios

Kjjj te garantizan seguir haciendo papelones.

1 me gusta

Asi es, pero a River todos los equipos le pedirán fortuna porque saben que los dirigentes son boludos, tienen guita y pagan demás…

igual mas alla de eso no veo diferencias entre Auzqui y Salas. Solo corren como tarados presionando al rival. Despues son una verga con patas. La desesperacion nos esta haciendo inflar jugadores mediocres sin virtud alguna

Puede ser util como suplente pero no mas que eso

Si usarán bien a Colidio podría hacer el laburo de salas, que no es goleador. River no necesita un salas, necesita un maravilla Martinez

2 Me gusta

Lo que extraño tener un 5 cómo Ponzio, un 3 cómo Vangioni o un 8 cómo Sánchez.

7 Me gusta

Un 6 como Funes Mori, un delantero con la calidad de Teo, un técnico bicho como Gallardo 14/15, etc…

3 Me gusta

Hasta los huevos estamos si se rompió Driussi, le van a dar titularidad de vuelta al negro sorete y volvemos a perder todo, TIENEN QUE TRAER REFUERZOS PARA LA COPA!! ahora ya doy por descontado que no van a traer a nadie, ERA ANTES que tenían que traer y ahora no estaríamos en pelotas sin delanteros, mamita

10 Me gusta

a ver si traen un delantero la concha de la lora y rajan al negro bolsa de consorcio de borja

3 Me gusta

gallardo es capaz de pagar 16 por alguien que no demostro nada, ya pago 6 por la mitad de solari que venia del futbol amateur chileno. si esto sigue asi fonseca va a terminar como una buena compra

1 me gusta

que no te lea la dirigencia que lo trae… como el funes mori del 2do ciclo

2 Me gusta

una buena, traer a un jugador de argentina por mas de 4 o 5 palos (si son muy buenos) es un desproposito. river tiene que dejar de matarle el hambre a estos forros

1 me gusta

dejame de joder, es mas digno tapia que bareiro, no es serio lo de river (mas alla de que el sabado vamos a hacer un papelon culpa de la defensa campeona del mundo)

1 me gusta

y pero es obvio, baldoseo por todo europa y tiene un sueldo europeo, a quien se lo vas a encajar (toda de lacranian)
lo insolito es que lo dejen en el plantel

pagamos 6 por la mitad de solari que cuando tiraba un centro le erraba a la cancha directamente. esa es la politica de compras de river

2 Me gusta

Menos de 2 palos pagó Independiente por Leo Godoy a Paranaense.

Cómo nos boludean a nosostros

2 Me gusta