Tremendo
No puedo creer lo de gatoni toda la guita nuestra despilfarran la verdad que un día dejaré de ver todo esto me tienen podrido
a fin de año muy probable se vaya Castaño asi que como si tuvieramos pocos huecos habra que llenar uno mas
esto es como cuando dejas caer el auto, se te rompe una boludez, despues otra, y otra.. cuando lo tenes que poner al dia es imposible
Pero para eso tenés que tener gente que realmente trabaje en la secretaria técnica haciendo scouting para ver qué jugadores jóvenes y que nadie se percibió en buscar, son joyas que River puede traer por dos mangos.
Pero tenemos un uruguacho más proclive a hacer negociados a costillas del.club y un sojero que le chupa un huevo buscar un jugador. Solo les importa a ambos, cuánto pueden sacar en dólares de River…
En qué se basan para hacer eso? Si ni siquiera tiene minutos de fútbol como para decir que lo ven bien jajajaj
El plantel es un desastre, necesita minimo 6 titulares de jerarquia nuevos, y borrar minimo 11 jugadores.
Es q ya firmó hasta diciembre pero mintieron.
Vayan por fabricio Díaz no se van arrepentir ojalá pero van a ir por uno que corra en puntas de pie
5 millones nada más Fabricio Díaz van a pagar 7 por Cepeda.
Gattoni no rindio salvo contra la bosta, despues casi ni le dieron una chance. La verdad que viendo lo mal que defendemos y el bajisimo nivel de los centrales durante todo el semestre cuesta entender por que no le dieron ni una chance de cambiar la cara, yo le hubiese dado chances en un par de partidos al menos.
Metan la Tarasca en Nelson Deossa el Volante Box to Box de Monterrey de 1, 80 mts con una zancada similar a Gio, gambeta y pegada impresionante.
Ahora entró y le cambió la cara al partido contra el Inter. En redes los Mexicanos protestando por qué razón no jugó de inicio.
¡Vayan por ese tipo y River se gana la Copa!
Como es que john arias no esta en europa Dinho?
Tiene 33 años y hay que pagarlo mas de 10 millones de dólares. Me parece que con esa guita, o algo mas, se podría apuntar a uno mejor y mas joven.
Traigan a Duvan Zapata. Es ahora
Existe el scouting de negociados. A esos los traen a todos.
Que hijo de puta que es Castillo y la puta feminazi de su mujer, femibarby que creó una asociacion de mujeres feminazis en River, con el aval de la dirigencia.
Asco total.
La Comisión Delictiva esta trabajando a full.
Un 5
Un 9
Un 3
Un central
Un 10 que corra
se lo puede putear y golpear a este enano de mierda