Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

si tiene para 3 meses se termino el semestre y vamos a penar para jugar la copa 2026

no van a traer dos titulares como hace falta en ese puesto de goleadores

lo mejor que nos puede pasar es que colidiot meta dos o tres goles mas en este torneo venderlo y con eso traer delanteros con gol

hasta borre seria calidad para este plantel falopa donde la alternativa contra inter va a ser tapia o un pibe como subiabre

La Grandeza es asi. Todos ejecutan clausula pero nosotros no nos metemos o pagamos un par de palitos más por buenos tipos

5 Me gusta

es el modus operandi cuando no quieren traer a nadie

2 meses negociando por pratto cuando estaba en velezh no vino nadie

2 meses negociando por esquivel este año no vino

7 Me gusta

Igual pagar 11 palos de clausula por Salas es un montón. Es un gordo de 28 años a punto de entrar en su curva descendente. Si ya sé, igual que Driussi y pagaron lo mismo. Justamente por eso lo digo, no vuelvan a mandarse la misma cagada.

La bosta hace lo mismo. Con Velasco estuvieron como 4 mercados de pases jaja Brito y momian tienen mucho en común.

colombia esta lleno de extremos picantes hace años

somos los unicos boludos que no traemos jugadores de ahi

vamos a buscar uruguayos o chilenos que son todos horribles que no sirven ni para ir a prestamo

ni hablar cuando traemos paraguayos. Desde Celso Ayala mas o menos que no sale uno bueno

3 Me gusta

En River no existe el scouting

2 Me gusta

no pido un delem para las inferiores o un pekerman

con 30 o 40 normalitos que vean futbol 5 o 6 horas por dia y entiendan del juego te sobra para analizar 5 o 10 jugadores por año

de esos compras la mitad y listo pero aca no laburan

vienen jugadores por lo que paso hace 10 años

7 Me gusta

Lo único que le faltaba este foro, que pidan a pol hielandez

2 Me gusta

Si pagamos 7 palos por un chileno que teniendo 22 años sigue jugando en Chile, tienen que cerrar la institución.

6 Me gusta

Borre, Beltran tuvo un veranito de 6 meses, nunca fue la gran cosa y nunca ganó nada.

3 Me gusta

Dios, basta de chilenos!!! No rinden en Argentina!!!
Solo hay que traer a Vega, Ascacibar, Lomonaco y Adrian Martinez

4 Me gusta

Las bacterias de Racing nos pusieron una clausula anti River con el gordo, y los arrastrados de nuestros dirigensidas no le ejecutan la clausula a medio equipo

4 Me gusta

Que onda la negligencia, es decir, la dirigencia? siguen haciendo la plancha los inoperantes de mierda?

3 Me gusta

Un tres, un cinco y un delantero, no era tan difícil che… se ve a dos km de distancia.

Además lo caro que le sale a River. Ir siempre por la figurita, por el “europeo”, el ex River que cobra fortunas…te termina saliendo carísimo. Hay que hacer como Racing, que gastó 2 pesos en Maravilla, Salas, Di Cesare. Pero para eso necesitas laburo, y en River hay mucha guita y mucha comodidad. Y lamentablemente ya sabemos cómo termina.
Deberían buscar afuera y en el ascenso de acá (podes encontrar un Maravilla, un Fattori) pero para eso hay que trabajar…

2 Me gusta

Castillo confirmando q gatoni se quedaría hasta diciembre recién en el stream

8 Me gusta

29 años tiene Borré, un delantero que está pleno físicamente y que yo creo que haría fuerza para salir del Inter. Igual Beltrán no me disgusta, pero no creo que venga, es mucho más potable Borré.

3 Me gusta

Anda a saber la mastufia que hay atrás de esa operación si realmente sucede eso.

en esos pases no hay cometas se ve

salvo los casos de los uruguayos boselli, fonseca que ahi pagan bien porque son negociados 100% suyos

les garpa mas un pase de 10 palos que 4 de 2,5

1 me gusta