Igual pagar 11 palos de clausula por Salas es un montón. Es un gordo de 28 años a punto de entrar en su curva descendente. Si ya sé, igual que Driussi y pagaron lo mismo. Justamente por eso lo digo, no vuelvan a mandarse la misma cagada.
Las bacterias de Racing nos pusieron una clausula anti River con el gordo, y los arrastrados de nuestros dirigensidas no le ejecutan la clausula a medio equipo
Además lo caro que le sale a River. Ir siempre por la figurita, por el “europeo”, el ex River que cobra fortunas…te termina saliendo carísimo. Hay que hacer como Racing, que gastó 2 pesos en Maravilla, Salas, Di Cesare. Pero para eso necesitas laburo, y en River hay mucha guita y mucha comodidad. Y lamentablemente ya sabemos cómo termina.
Deberían buscar afuera y en el ascenso de acá (podes encontrar un Maravilla, un Fattori) pero para eso hay que trabajar…
29 años tiene Borré, un delantero que está pleno físicamente y que yo creo que haría fuerza para salir del Inter. Igual Beltrán no me disgusta, pero no creo que venga, es mucho más potable Borré.