Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Lo Celso, Robertone y Castaño

2 Me gusta

Que esperan para despedir a Enzo y poner una notebook a hacer el scouting la puta madre que me pario

tendriamos el sueldo pa pagarle a messi ya

10 Me gusta

Basta de traer carretas.

1 me gusta

Se ve que están todos metidos en el MDC, porque apenas se tiraron dos posibles refuerzos. Salas y Vega. Falta un cinco top. No hay nombres.

1 me gusta

Scarpa y un 5

2 Me gusta

Parece que no vieron el gol de bosta. Le comió la espalda MERENTIEL.

5 Me gusta

hace cuanto que river no vende una 2da guitarra? solo puede vender a la joyita de las inferiores, estos 6 meses tenes que levantar minimamente a rojas y gallopo y venderlos (no les da ni les va a dar)

más criterio que el chorro de Ponzio tiene , el fue el que trajo a Tapia

1 me gusta

Rajen al abuelo Pechela y traigan un central titular

2 Me gusta

Muevan el orto hijos de puta, que vamos a empezar entorno local y la copa sin los refuerzos que necesitamos.
Que empiece a mover las tetas Ponzio y el uruguacho que se viven rascando los huevos para conseguir los jugadores…

6 Me gusta

Mastantuono se va por 58M, a nosotros nos quedan 45M

Al pedo se viven haciendo mala sangre por eso, todos sabemos que los europeos pagan mas por jugadores que pisan terreno europeo, por eso Eurito pasó a valer 100M ni bien aterrizó en Lisboa.

1 me gusta

Nosotros o a la dirigencia? Si ponen 20 palos de ahi es milagro.

No me gusta caer en la facil de “ahh se la llevan toda los dirigentes” porque no es tan facil como manotearla. Si estoy consciente de que arañan plata con las obras.

Pero la realidad es que el RM puso casi 60 palos por FM.

1 me gusta

En qué sentido? Si es en general Solari y Barco se fueron con nivel intermitente y jóvenes. Si es si o si chicos salidos del club tenés a Beltrán que nunca fue joyita

1 me gusta

Tal cual. Físicamente el fútbol argentino es inviable para los que están de vuelta, ya los de 30 parecen carretas

1 me gusta

me habia olvidado de esos 2

no era mega crack pero era de los mejores cuando se fue

Bueno, volvió el humo.

6 Me gusta

Si fuera por mí pondría la guita por Lomónaco. Ahí te evitas buscar un central por mucho tiempo. Y meterle una murra en el orto a PD

2 Me gusta

hoy con todo forros ay q ganar muertos

1 me gusta

PONGAN LOS 45 PALOS EN UN 9 HIJOS DE PUTA

ASI SEA EL 9 DE TEMPERLEY NO ME IMPORTA

SI JUGAMOS LA COPA CON BORJA SON UNOS BOSTEROS DE TRAJE

Soretes

6 Me gusta