Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

se llevaron a nuestro mejor jugador y se rompio el aquiles el goleador. si no traen a CR7 o alguno de jerarquia similar, hay que matarlos a todos

1 me gusta

Traigan un DT viejo, 100 palos tirados a la basura para que tu mdc titular sea Garco Fernandez y la momia de Petenzo Perez.

10 Me gusta

Está clarísimo lo que necesita el equipo. Basta del chamuyo de la experiencia, si sos un viejo acabado y lesionado no podés jugar en River. Hace años que los viejos de mierda nos vienen cagando todos los partidos.

10 Me gusta

Creo que traeria a Cepeda para jugar de extremo derecho

2 Me gusta

River necesita dos extremos, un cinco, un 9 un 3 y me animo a decir un mixto más que sea una máquina física.

Y obviamente gente joven, gente joven.

5 Me gusta

lo mal armado que está el plantel es increible

13 Me gusta

es asqueroso

3 Me gusta

51M en dólares. Es mucha guita.
Ahora con los japoneses se nos lesionaron un par y hay que andar poniendo parches. El plantel es un desastre.

1 me gusta

Armani
Montiel MQ Otamendi REFUERZO
Castaño REFUERZO REFUERZO
REFUERZO REFUERZO Colidio

3 Me gusta

Jugar Sudamericana significa que River fue muy mediocre en los Campeonatos y Copas Nacionales. Así que no gracias. Para clasificar hay que quedar 9no mas o menos. O sea, nefásto.

1 me gusta

Basta con que haya 1 chileno en el plantel. No es necesario que jueguen.

Viendo el partido de hoy, queda clarito que no se necesita ningún refuerzo. Tenemos un plantel 10/10…

6 Me gusta

basta ponzio :rofl:

9 Me gusta

Dice CL Merlo que Salas renueva con Racing, así que no viene.

Seria lo mas cercano a Mastantuono en el pais, pero es demasiado bueno para que Gallardo lo pida, seguro trae a lo que queda de Quintero o al falopa uruguayo de Peñarol.

Mientras nosotros dormimos…

Y casualmente los peores del partido fueron los ex RIver que volvieron para arrastrarse pechella martinez de cuarta menzo vejes abuelacho fernanses sigan jodiendo trayendo ex River sigan jodiendo HIJOS DE RE MIL PUTA SORETES DE MIERDA SON ANTIRIVER ESTOS SORETES SIGAN CON ESA MIERDA DE POLITICA QUE NOS PERJUDICA PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA BOSTEROS DE MIERDA

4 Me gusta

Traigan al 9 de Patronato

No me importa, el que sea

Fuera de joda tenemos el peor 9 de todos los 5 grandes eh.
Maravilla Martinez >> Vombergar >> Avalos >> Garcani >> Borja

Son noticias viejas pero ahora se cayó el pase a Vélez

1 me gusta