El cringe que me da afrontar una serie vs Palmierdas con un Martinez de Quarta (inserte cualquiera de los otros conos) y Trotamendi
Hubiera esperado a la goleada vs los ponjas de hoy y ya podia asumir para el 2do partido del mdc, se apuró…
Como logra esta dirigencia, con el partido de hoy, tapar el papelon que es estar 20 dias negociando para traer un 3 suplente…como si el resto del plantel seria perfecto y solo hay que sumar algun jugador “para generar competencia interna”
Otamendi va a dar asco acá. En general las buenas defensas siempre siguen el mismo patrón, 1 central aguerrido y criterioso y otro mas ágil y arriesgado.
El rol del 2do central pelotudo hoy lo puede cumplir MQ o hasta el piedra de paulo diaz, pero siempre van a ser un desastre si su otro compañero es otro tonto. El que tenía que cumplir ese rol era Pezzella pero lo jubiló Hulk el año pasado.
Si, van a poner 10M cash seguro, total la guita no es de ellos.
Me parece que salas no jugó esos octavos porque estaba lesionado
De hecho la rompió en CASLA jugando con 10 conos al lado, tomo el liderazgo, capitán, la rompió en el monumental contra nosotros, hasta nos hizo un gol. Más que Lanzini es. Además de que te sale $2 con el amor que tiene por el club, más que todos.
Lo mismo que cite al anterior
Hoy después del empate 0 a 0 con los ponjas y la lesión de Mastantuno en el entretiempo
Empieza el humo por Otamendi
Tal cual, si me decis que esta Quintero o el Pity en estado superlativo y bien fisicamente te entiendo que no lo traigas.
Pero si lo tenes al apostador y al fan de Real Madrid, no me parece mal traerlo.
No hablen al pedo si no lo vieron jugar, siempre da pases claros, crea jugadas, toma los espacios, sabe jugar, entiende de fútbol.
Ya deberían estar para empezar a practicar para lo que viene
Otamendi va a pasarle lo mismo qué pezella si viene, aunque nose quien quiere que venga después que nos boludea por la inseguridad
River tiene que copiar al psg, madrid, barcelona, etc, basicamente todos los equipos mas poderosos del mundo. Tener un mediocampo pensante, y arriba flechas que tambien colaboran en la marca.
no pueden estar pidiendo a Otamendi hermano, no tienen cura viejo
por otro lado donde estan los a Di Maria le sobra para el futbol argentino…??
totalmente domado y desapercibido ayer por el negro Advincula y Figaza, gravito menos que mi chota
Ayer en la transmisión tiraron que el 3 de benfica ( carreras ) se va al Real por 45 palos
ese fantasma lo mismo que Mastanshow
la puta madre que cojida esta sudamerica.
Traigan un 5 idiotas
Cómo no vas a pedir a Otamendi si hoy va a ser titular Paulo Díaz
Lo peor que te puede pasar es que juegue igual de mal que los otros 4 centrales del plantel
si tengo que pedir pido a alguien
- que quiera venir
- mas joven
no es tan dificil