Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

¿Otro chileno?. No gracias. No aprenden mas. 2019 llego uno, y nunca mas peleamos en serio una Libertadores. Ademas de que ni con Salas ni Alexis Sanchez pudimos ganarla.

Y encima, Chile debe ser la peor Selección de Sudamerica en este momento.

1 me gusta

Pepa de la verga que es suplente en una sociedad d efomento de la mls o el perrito barrios cuando salga del hospital después de recuperarse del balazo

1 me gusta

kjj, la mitad de lo que nos entrará por mastantuono, y encima lo que nos entrará “eventualmente” porque con la primera “cuota” nos alcanza para salas y un chicle bazooka

si se patinan la guita así, hay que colgarlos de los pies del puente labruna, cortajearlos todos con gillettes, rociarlos en alcohol durante 1 hora y después tirarles un fosforo y un par de baldazos de kerosén

1 me gusta

pero tiene calidad no es un perro , con salas ganamos la supercopa y alexis no duro ni 6 meses

River con chilenos jamás gano Libertadores. Solamente hubo 2 o 3 equipos no chilenos que lograron ganarla teniendo alguno en el plantel, y si, eran brasileros. Pero ponele han sido 3, en 64 ediciones. O sea…

Con Salas papeloneamos en Libertadores 1997, entramos de una en 8vos por ser Campeón vigente, y nos eliminaron nuestros nietos.

Pero con que metamos 1 sudamericana vale, despues vemos

Encima lo van a renovar a ese bostero pecho frio ahi te das cuenta Lo mierda que es la dirigencia y lo perdido que estan

1 me gusta

Más vale, Merentirlel siempre aparece en las bravas y algún gol emboca, todo lo contrario del orgullo LGTV+ de Colidio

3 Me gusta

Pensar que casi lo trajimos un mercado

4 Me gusta

si no tenemos pibitos mejor q eso para subir cierren las inferiores

1 me gusta

informan eso para que nos conformemos que no venga nadie

si gastan en dos falopas 20 palos es mejor jugar con las inferiores

es lo que quieren afanarse todo despues hacen un cantero en figueroa alcorta y dicen que salio 40 palos verdes

2 Me gusta

El pelado alopécico cortese dijo que de no mediar cossa rara Vega termina en River. Algo raro pero por lo menos tiró algo positivo

2 Me gusta

Yo a Salas no lo quiero por 8 o 10 palos, ni idea cuánto es al final la cláusula. Pero si Gallardo está tan caliente con el jugador, que la pongan y a la concha de su madre eso de andar queriendo estar bien de amistad con equipos diminutos del fútbol argentino. Tremenda pavada, no estamos para andar quedando simpáticos con nadie. Que la chupen Milito y todos los muertos de Racing. Si quieren al jugador, adelante dirigentes! Pero rápido! No puede llegar un solo refuerzo con el torneo ya empezado! Sean rápidos una vez en la vida!!!

1 me gusta

hoy river va a pasar paelon???

(publicación eliminada por su autor/a)

Acá se contagiaria de la grandeza. No le gritaria un gol a bosta por respeto y por que somos rivales, no enemigos.

1 me gusta

un buen cruce barca del lamine yamal y el real madrid de mastan

:heart:

4 Me gusta

Para mi la carreta de Otamendi tendria licencia para matar, tipo Marcos Culo Roto Rojo.
Le daria caracter a los defensores homosexuales que tenemos, aunque el es un homosexual por no venir a jugar a la Argentina por la inseguridad.

4 Me gusta