Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

igual no va a venir a river
la culpa no es de el q lo dejaron solo

1 me gusta

Traigan un dt inteligente

3 Me gusta

crespo se va a sao paublo

2 Me gusta

Partidazo. Lo mejor del Benfica:

• Le hicieron el penal para descontar el 1-2.
  • Metió un bombazo de cabeza para rescatar el empate 2 a 2 y salvar al equipo portugués del PAPELÓN INTERNACIONAL con uno de los peores boca de los últimos años.
3 Me gusta

Qué pelotudo… ¿Por qué no aguanta un llamado? Es el ideal para River.

2 Me gusta

El arbitro ayudo al juego de boca. Permitio varias patadas no puede ser que se esten quejando

7 Me gusta

Por suerte, sería una momia más para el museo.

Lo anticipó merentiel, no te puede ganar ese mediocre.

Sabes como te cambio a Merentiel por Colirio

13 Me gusta

Cualquiera que tenga sangre te lo camio por el del corte de pelo raro que tiene agua en las venas y en el cerebro diarrea. Creo que lo quiso en su momento gallardo.

2 Me gusta

Otamendi está viejo pero es MIL VECES más que Paulo Diaz, Martinez Quarta y Pezzella.

13 Me gusta

El solito le saco el triunfo a la bosta

1 me gusta

Dejame dudar. Pezzella en teoria era 10 veces mas que Pirez y mas que Paulo Diaz…

4 Me gusta

Si puede ser, pero en carácter ya se veía venir que no era la gran cosa Pezzella.

2 Me gusta

Walter Benitez libre al Crystal Palace. Ojala algun dia se investigue lo mal que nos hizo hacerle el tacto anal al viejo sorete de Armanco para que no se deprima

2 Me gusta

@Lith1um vos querias a prestianni? Un cagazo ese morocho

Por otro lado que onda los bots que piden a crespo? Disimulen carajo

8 Me gusta

Traigan a OTAMENDI carajo, tiene HUEVOOOO, cosa que no tienen Peshella y Martínez de Cuarta!!

5 Me gusta

Me quedé esperando el remate, que ofrecían incluir en la operación al Tucu Palacios jaja

Hijos de puta, no van a dejar un solo pibe.

Traigan a cepeda , pero eso si no pagen mas de 5 millones si no es una estafa

2 Me gusta

Castillo tiro q solo corre Vega X 7 palos limpios y salas X 10 palenques nada más

RIP RIVER PLATE

6 Me gusta

Están en pedo, nos están viendo la cara, pagar esa guita por esos mediopelos!!! de afuera te traer dos mejores en esos puestos

6 Me gusta