Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

jaja, ¿vendieron a Mastantuono hace 10 días y todavía ni se reunieron para definir a quién van a ir a buscar para reemplazarlo?

4 Me gusta

Dice Gagardo que el reemplazante de Mastanouno es Batallini, su sueño erotico

8 Me gusta

Yo tengo la sensación de que es Maxi Salas y jugamos 433. O Juanfer, porque es la opción demagógica para quedar bien con el hincha.

1 me gusta

Yo lo amo a Juanfer pero nuestro 433 funciona porque Mastantuono corre los 90 minutos por toda la banda tanto para atacar como para defender. Si el reemplazo es Juanfer que juega al trote ya nos podemos ir despidiendo de la temporada.

10 Me gusta

Pienso igual, si viene Juanfer es porque la idea sería jugar 4312 o 4231

2 Me gusta

Juanfer no era titular en 2018, que les hace pensar que puede ser titular 7 años después?

12 Me gusta

Debemos tener los dirigentes mas vagos e inutiles del mundo, la unica forma de que traigan jugadores es rifando guita a lo loco de todo lo que entra por las ventas de los pendejos.

3 Me gusta

Dale alegría alegría a mi corazón.
Las focas aplaudidoras son mi obsesión.
Frito canta eso en vez de traer jugadores, un hijo de puta.

en una piedna

5 Me gusta

Que raro que siendo vós no pidas al marronazo falopín ese.

2 Me gusta

Vos querés despertar de la siesta al uruguacho???

3 Me gusta

River tendria que haber sido refundado en 2020 despues de perder en Lima.

Si queres en 2021 con otro dt y dirigencia. Y refundado me refiero a seguir siendo competitivos pero con otro proyecto futbolistico serio y una dirigencia fuerte en Conmebol.

Alejado de lo que hizo Gallardo.

4 Me gusta

Otra vez pongo algo que puse en diciembre de 2024.
Que el thread se vuelva a llamar ‘‘Los no refuerzos de Jorge Brito. NO VIENE NADIEEEEE’’.

Carajo una falta de aire…

1 me gusta

Viejos son los trapos. DÁMELO SIEMPRE A OTAMENDI.

Mucho más central que cualquiera de los nuestros hoy en día. Sobradísimo en el continente sudamericano.

5 Me gusta

6 Me gusta

Dos cosas, basta de pedir a otamendi que es un ex jugador y prestianni es un muerto

1 me gusta

jajja otamendi que venga por el forro paulo diaz y pirez ya le rompio el arco a marchesin jajaja

2 Me gusta

:lion: :lion: :lion: :backhand_index_pointing_down:

4 Me gusta

Fijate en los goles como quedó, en el 1ero fue peor.

1 me gusta