Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Lo que es tener un presidente y un buen dt con ambición y seriedad como debería tener todo equipo grande. Lo que es reforzarse bien y tener ganas de pelear grandes cosas.
Paliza de Palmeiras a Porto. El único que hoy se le puede parar de manos a cualquier Europeo.

4 Me gusta

Van a sacar: “mastantuononse iba si o si, porque sino quedaba libre”

bue, pense que los goleaban

2 Me gusta

Yo creo que terminan viniendo Vega, Fausto Vera/Lautaro Lopez y un volante ofensivo, nada más. Pero los tres para ser titulares.

Totalmente. No sé si a cualquier europeo, pero un sudamericano de élite tiene que tener nivel de campeón de Europa League/cuartofinalista de Champions, por lo menos. A eso tenemos que aspirar. Y no es tan difícil la fórmula: 1 arquerazo (Weverton está vigente más allá de tener 1 año menos que Armani), 1 central caudillo durísimo (Gómez), un 5 que tiene 20 pulmones (Moreno), un volante mixto crack (Ríos, lo más difícil de conseguir, creo yo), un 10 experimentado de sobrada jerarquía y que tiene algo de cuerda (Felipe Anderson), 2 pendejos bien picantes arriba (Estevao y Vitor Roque). El resto lo completás con tipos que estén en plenitud física para matarse corriendo 90 minutos, defender y bancar a los que mueven el fútbol. Si encontrás alguno que además no tenga los pies redondos, mucho mejor.

El único obstáculo es el propio River, que parece que necesita enaltecer, agradecer y homenajear eternamente aunque ya no estés en condiciones de aportar algo al club.

3 Me gusta

Che van 0 a 0 contra el europeo mas flojo de todo el torneo..

1 me gusta

No me sorprende la llegada de Víctor Ayala.

aca se termino river de gallardo
ojala q vuelva ese gallardo no el peotudo de hoy en dia

3 Me gusta

refuerzos para la copa libertadores :backhand_index_pointing_down:

brito hdp por favo andate

2 Me gusta

otro dia sin refuerzos y que dicen en la dirigencia

1 me gusta

Vieron jugar a palmierda hijos de puta? saben que si pasamos a Libertad nos tocan ellos?
Traigan refuerzos serios la concha de sus madres!

12 Me gusta

jajaaj palmeiras ya te esta diciendo que va a ganar la copa

1 me gusta

entre los peores river que vi en mercado de pases hdp

3 Me gusta

Hay tan poco humo que lo tiene que rellenar el bot al th

4 Me gusta

Me parece que 0 chances de Moreno. Por mas que pongamos 15m

3 Me gusta

Galarza es suplente en galleres , no se si sea un salto de calidad

1 me gusta

Muchachos, la dirigencia ahora se va a excusar en no traer jerarquia porque “esperaban” que la plata de mastantuono entre toda de una y no en cuotas como termino siendo. Me animaria a decir que florentino queria pagar todo de una y brito le pidio que sea en cuotas para que no rompamos la pija

7 Me gusta

Y Fausto vera como lo ves? Yo ni seguí la campaña pero en un momento dijeron que la rompía toda cuando estaba en argentinos.

De dónde sacan que Galarza es suplente en Talleres? Jugó la mayoría de los partidos como titular.

Los dos Galarza hay que traer.

1 me gusta

Jugó la mayoría de titular pero terminó como suplente
En donde es titular es en Paraguay

1 me gusta