No le sigan el jueguito a los periodistas que suben enigmáticos, no saben un carajo
Según google, si. 15 millones. Y a eso hay que sumarle los impuestos. Así que debe ser 18/20 millones en bruto.
4 años de mandato, solo gano 1 Campeonato y 2 Copas Nacionales de 1 partido.
Despilfarro guita en falopa y negociados en vez de traer poco pero de calidad.
Pero vendieron a Ma$tantuono, así que ni esa les queda.
No van a trar a ninguno de esos, ni a Galarza. Seguro Gallardo va a seguir insistiendo con traer a River enganches que caminan la cancha como Rodrigo Garro, porque no le alcanza con haber traído a Matías Rojas.
Lo que es tener un presidente y un buen dt con ambición y seriedad como debería tener todo equipo grande. Lo que es reforzarse bien y tener ganas de pelear grandes cosas.
Paliza de Palmeiras a Porto. El único que hoy se le puede parar de manos a cualquier Europeo.
Van a sacar: “mastantuononse iba si o si, porque sino quedaba libre”
bue, pense que los goleaban
Yo creo que terminan viniendo Vega, Fausto Vera/Lautaro Lopez y un volante ofensivo, nada más. Pero los tres para ser titulares.
Totalmente. No sé si a cualquier europeo, pero un sudamericano de élite tiene que tener nivel de campeón de Europa League/cuartofinalista de Champions, por lo menos. A eso tenemos que aspirar. Y no es tan difícil la fórmula: 1 arquerazo (Weverton está vigente más allá de tener 1 año menos que Armani), 1 central caudillo durísimo (Gómez), un 5 que tiene 20 pulmones (Moreno), un volante mixto crack (Ríos, lo más difícil de conseguir, creo yo), un 10 experimentado de sobrada jerarquía y que tiene algo de cuerda (Felipe Anderson), 2 pendejos bien picantes arriba (Estevao y Vitor Roque). El resto lo completás con tipos que estén en plenitud física para matarse corriendo 90 minutos, defender y bancar a los que mueven el fútbol. Si encontrás alguno que además no tenga los pies redondos, mucho mejor.
El único obstáculo es el propio River, que parece que necesita enaltecer, agradecer y homenajear eternamente aunque ya no estés en condiciones de aportar algo al club.
Che van 0 a 0 contra el europeo mas flojo de todo el torneo..
No me sorprende la llegada de Víctor Ayala.
Vieron jugar a palmierda hijos de puta? saben que si pasamos a Libertad nos tocan ellos?
Traigan refuerzos serios la concha de sus madres!
jajaaj palmeiras ya te esta diciendo que va a ganar la copa
entre los peores river que vi en mercado de pases hdp
Hay tan poco humo que lo tiene que rellenar el bot al th
Me parece que 0 chances de Moreno. Por mas que pongamos 15m