Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Jugó la mayoría de titular pero terminó como suplente
En donde es titular es en Paraguay

1 me gusta

Porque el Palmeiras te trae un Richard Ríos y nosotros traemos a Fonseca? Porque no ponemos gente sería a laburar en el scouting? Basta de improvisar, hay que laburar y dejar de robar.

15 Me gusta

Kjjjj.
Ninguno de esos 3 es superador de lo que tenemos de titulares.

2 Me gusta

Lo vi de 5. La rompia con Nardoni.

En Talleres jugó más de central pero va de 2,6,3,5, no le importa nada

1 me gusta

Me olvidé que existia este muchacho

1 me gusta

es Aníbal moreno o nada. no entiendo porque rebuscan tanto

1 me gusta

Lo viste jugar a A Moreno hoy Palmeiras no lo vende ni loco man.

1 me gusta

Hay que buscar otros 5.

Pagar Cláusula de Recision y dejar de darle sueldo de estrella a nacho F petenzo MQ pezzella y darle un buen sueldo

7 Me gusta

No viene ni loco y lo más importante que tenemos que armar es el mediocampo ,necesitamos un 5 urgente que te coma el hígado y los corta a todos.

1 me gusta

Flamengo contrató a Jorginho, ex Arsenal, tiene 33 años, re contra vigente.
Nosotros no traemos a nadie y se nos va la figura.
No hay chances en la copa.

4 Me gusta

Estamos liquidados no van a comprar a nadie porque ya saben que ya se van y se la robaron toda son unos corruptos hdp no les da la cara no hicieron nada en 4 años.

3 Me gusta

Palmeiras tiene a Richard ríos, Aníbal Moreno, el flaco lopez.. acá quieren traer a ese lautaro lopez que no lo conoce ni la madre, al falopa de gabriel neves, a roman vega (!), trajeron a tapia, fonseca, siguen dandole cuerda a los ex jugadores de madrid… River dejó de ser serio hace rato

18 Me gusta

Nuestro mejor refuerzo es recuperar a cada jugador al 100% y que mejor que teniendo a gallardo como técnico

5 Me gusta

Parafraseando al viejo pito duro de D’Onofrio acá hay que meter una bomba (literal) en el club y empezar de cero.

8 Me gusta

Che, que bien hoy los brasucas contra Porto. Viendo realmente un partido de nivel europeo puedo opinar:
Aníbal Moreno no te lo venden ni en pedo.
Richard Ríos se vá a Europa de cabeza.
Gustavo Gómez es un jugadorazo.
Piquerez es muy sólido tambíen.

4 jugador de mínima de calidad.

Hoy River tiene 3 como mucho de esos en el plantel

5 Me gusta

Por Román Vega ya nos piden más que por Esquivel

1 me gusta

Jorginho no juega futbol desde hace tres años. Es un desaparecido en democracia

3 Me gusta

Dudo que anibal moreno quiera venir por mas clausula que querramos ejecutar.
Habria que ir buscando otras opciones

4 Me gusta

Yo traigo a Guido, Vera o algunos de esos…pero hay que cambiar la formacion!!!..pero que se puede esperar si el DT va a jugar el MDC con linea de 3 volantes, con dos jubilados y le parece perfecto

5 Me gusta