Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Es mezcla de modric con the bear, afirmativo

TRAIGAN A ÑORTILLO VIEJO….aa

1 me gusta

6 Me gusta

Laburen

Me mata como hemos llegado al punto que tienen que especificar que NO es ex River.

15 Me gusta

Valoyes y Valoyes?

1 me gusta

Es Tony Sanabria, el 10 de la selección paraguaya

1 me gusta

que sea almirón inshallah

1 me gusta

Seguro es el perro de Rodrigo Garro, un tipo que ni siquiera juega en la posición de Mastantuono. Asco.

Juan Alopese : “Matias Rojas y Lanzini , lo bueno? ES QUE YA SON PARTE DEL PLANTEL o sea, no son ex River :smiley::smiley::smiley::smiley: y Gallardo cree que los puede recuperar, mejor refuerzo y reemplazo que ese , imposible! Que más quieren ?? :man_shrugging:t2::person_bald:t2:

19 Me gusta

La vieja y confiable: “el mejor refuerzo es mantener el plantel”

Juguetito pisano?

1 me gusta

El Portillo que dice Litio es el otro, el volante suplente.

2 Me gusta

Según Cortese le van a pedir a Darío Bottinelli si no quiere volver del retiro para dar una mano.

5 Me gusta

Juan Cortese:
“El mejor refuerzo va a ser ni más ni menos, que Matías Rojas Señores. Gallardo confía que este puede ser su año…”

Ya me veo venir esa típica frase de siempre , me tienen re podridoo

5 Me gusta

Totalmente, Galarza no debe ser barato ni en pedo, si Velez puede nosotros también

1 me gusta

Se ve muy bien ese 11, por ahi si Rivero se gana el puesto de 6 aún mejor. Y si es Galarza como tercer mediocampista en vez de uno de los volantes ofensivos, tal vez mejor todavía

2 Me gusta

brito fue al mundial de clubes???

este mundial de clubes es para lo europeos por q cada partido va a terminar con papelon dejensen de joder

que river no pase papelon :folded_hands: :crossed_fingers: