Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Que la chupe, River no esta para cumplirle el sueño a nadie, tampoco fue que la rompió toda, dejen de joder con jugadores viejos ya salvados económicamente. Busquen a gente con presente y hambre de gloria.

4 Me gusta

A Portillo lo quiere independiente para reemplazar a Lomonaco. Viene teniendo buen ojo Vaccari para los refuerzos.

No encuentro otro 3 que haya destacado y que valga alrededor de 6 millones de dólares.
River debería pagar los 7 que pide Argentinos Juniors por Román Vega. Tiene buena velocidad, es agresivo, marca, tira buenos centros, está impecable físicamente y es joven. Rinda o no después, para mí estaría bien traído. No me parece caro 7 millones por un jugador con sus características.
Se sabe que Gallardo finalmente no se fijó en Fernández Mercau, pero lo mismo: no me parece caro diez millones, jugó MUY bien, es veloz, agresivo, asiste y maneja diez puntos la pelota parada. Otro que está rindiendo bárbaro en la B de España es Panichelli, que en nuestra reserva se notaba que era bueno. Lo veía y lo veo muy parecido a Alario. En un rato, creo que a las 14h nuestra, juega la final de ida vs Real Oviedo para ascender a primera con Mirandés.

Armani;
Montiel, Quarta, Díaz, Vega;
Castaño, F. Vera;
Fernández M., Cepeda;
Colidio, Driussi.

brito fue entre los peores presidentes de river que vi es un hijo de puta

1. no gano ninguna copa libertadores
  2. ruferzos al pedo total
  3. no hizo nada en river mas q la cancha
  4. y lo ultimo es un HIJO DE PUTA
10 Me gusta

si ya te quiero ver cuantos errores te vas a comer bobo
pone huevo por la camiseta no errores por la camiseta

8 Me gusta

falta q este equipo de mierda te gane hdp a ver si ponen huevos un poco en el mundial de clubes pasen a octavos

3 Me gusta

Si Vélez puede y nosotros no hay que matar a la cúpula dirigencial del CARP.

3 Me gusta

La dirigencia tiene que ser más viva.
Por ejemplo suena un jugador para ir a Vélez y nosotros lo queremos esperemos a que ellos oferten y se los cotice.(Seguramente les cobren barato). Luego ir nosotros y poner un poco más de dinero o poner lo que ellos pretenden y los cagas.

No entiendo porque la dirigencia desde donofrio para acá nunca hizo algo así para pagar más barato.

Y si no te lo quieren vender y a Vélez si ya los dejas expuestos. Y de última empezas a pagar clausulas rompiendo el código boludo.

7 Me gusta

River es grandeza.

1 me gusta

Pero cual es su posicion natural? Central o 5?

Es paraguayo y boliviano

Tiene todo para ser de boca.

4 Me gusta

Es suplente en galleres, falopa falopa

2 Me gusta

Comprarlo YA ,juega de 3 de 6 de 5 de 2

Ese es el de the Bear?

Lo q ya sabemos q pasa con la tibieza de esta gente HDRMP q maneja River. Hasta un minúsculo como AAAJ se nos para de manos, obvio:

Si altos bobos somos.
Tenemos que ser pícaros. Nos ahorraríamos plata.

1 me gusta

Portillo seria ideal para traer. Pero a esta dirigencia de trolos Talleres le va a hacer el sin respeto y van a terminar pagando 25 millones si por el gordo muerto de vihllagra pagaron 15

1 me gusta

Es central, en Union lo ponían mucho de 5 al lado de Nardoni, en Talleres jugo en todos lados directamente

1 me gusta

Hay un pibe que la rompe en Europa, se llama Julián Alvarez.
Haría un tirito …

1 me gusta

Concha su madre lo pido ahce un año a este. Traiganlon

1 me gusta