Que la chupe, River no esta para cumplirle el sueño a nadie, tampoco fue que la rompió toda, dejen de joder con jugadores viejos ya salvados económicamente. Busquen a gente con presente y hambre de gloria.
A Portillo lo quiere independiente para reemplazar a Lomonaco. Viene teniendo buen ojo Vaccari para los refuerzos.
No encuentro otro 3 que haya destacado y que valga alrededor de 6 millones de dólares.
River debería pagar los 7 que pide Argentinos Juniors por Román Vega. Tiene buena velocidad, es agresivo, marca, tira buenos centros, está impecable físicamente y es joven. Rinda o no después, para mí estaría bien traído. No me parece caro 7 millones por un jugador con sus características.
Se sabe que Gallardo finalmente no se fijó en Fernández Mercau, pero lo mismo: no me parece caro diez millones, jugó MUY bien, es veloz, agresivo, asiste y maneja diez puntos la pelota parada. Otro que está rindiendo bárbaro en la B de España es Panichelli, que en nuestra reserva se notaba que era bueno. Lo veía y lo veo muy parecido a Alario. En un rato, creo que a las 14h nuestra, juega la final de ida vs Real Oviedo para ascender a primera con Mirandés.
Armani;
Montiel, Quarta, Díaz, Vega;
Castaño, F. Vera;
Fernández M., Cepeda;
Colidio, Driussi.
brito fue entre los peores presidentes de river que vi es un hijo de puta
- no gano ninguna copa libertadores
- ruferzos al pedo total
- no hizo nada en river mas q la cancha
- y lo ultimo es un HIJO DE PUTA
si ya te quiero ver cuantos errores te vas a comer bobo
pone huevo por la camiseta no errores por la camiseta
falta q este equipo de mierda te gane hdp a ver si ponen huevos un poco en el mundial de clubes pasen a octavos
La dirigencia tiene que ser más viva.
Por ejemplo suena un jugador para ir a Vélez y nosotros lo queremos esperemos a que ellos oferten y se los cotice.(Seguramente les cobren barato). Luego ir nosotros y poner un poco más de dinero o poner lo que ellos pretenden y los cagas.
No entiendo porque la dirigencia desde donofrio para acá nunca hizo algo así para pagar más barato.
Y si no te lo quieren vender y a Vélez si ya los dejas expuestos. Y de última empezas a pagar clausulas rompiendo el código boludo.
River es grandeza.
Pero cual es su posicion natural? Central o 5?
Es paraguayo y boliviano
Tiene todo para ser de boca.
Es suplente en galleres, falopa falopa
Comprarlo YA ,juega de 3 de 6 de 5 de 2
Ese es el de the Bear?
Lo q ya sabemos q pasa con la tibieza de esta gente HDRMP q maneja River. Hasta un minúsculo como AAAJ se nos para de manos, obvio:
Si altos bobos somos.
Tenemos que ser pícaros. Nos ahorraríamos plata.
Portillo seria ideal para traer. Pero a esta dirigencia de trolos Talleres le va a hacer el sin respeto y van a terminar pagando 25 millones si por el gordo muerto de vihllagra pagaron 15
Es central, en Union lo ponían mucho de 5 al lado de Nardoni, en Talleres jugo en todos lados directamente
Hay un pibe que la rompe en Europa, se llama Julián Alvarez.
Haría un tirito …
Concha su madre lo pido ahce un año a este. Traiganlon