Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

falta q este equipo de mierda te gane hdp a ver si ponen huevos un poco en el mundial de clubes pasen a octavos

3 Me gusta

Si Vélez puede y nosotros no hay que matar a la cúpula dirigencial del CARP.

3 Me gusta

La dirigencia tiene que ser más viva.
Por ejemplo suena un jugador para ir a Vélez y nosotros lo queremos esperemos a que ellos oferten y se los cotice.(Seguramente les cobren barato). Luego ir nosotros y poner un poco más de dinero o poner lo que ellos pretenden y los cagas.

No entiendo porque la dirigencia desde donofrio para acá nunca hizo algo así para pagar más barato.

Y si no te lo quieren vender y a Vélez si ya los dejas expuestos. Y de última empezas a pagar clausulas rompiendo el código boludo.

7 Me gusta

River es grandeza.

1 me gusta

Pero cual es su posicion natural? Central o 5?

Es paraguayo y boliviano

Tiene todo para ser de boca.

4 Me gusta

Es suplente en galleres, falopa falopa

2 Me gusta

Comprarlo YA ,juega de 3 de 6 de 5 de 2

Ese es el de the Bear?

Lo q ya sabemos q pasa con la tibieza de esta gente HDRMP q maneja River. Hasta un minúsculo como AAAJ se nos para de manos, obvio:

Si altos bobos somos.
Tenemos que ser pícaros. Nos ahorraríamos plata.

1 me gusta

Portillo seria ideal para traer. Pero a esta dirigencia de trolos Talleres le va a hacer el sin respeto y van a terminar pagando 25 millones si por el gordo muerto de vihllagra pagaron 15

1 me gusta

Es central, en Union lo ponían mucho de 5 al lado de Nardoni, en Talleres jugo en todos lados directamente

1 me gusta

Hay un pibe que la rompe en Europa, se llama Julián Alvarez.
Haría un tirito …

1 me gusta

Concha su madre lo pido ahce un año a este. Traiganlon

1 me gusta

Es mezcla de modric con the bear, afirmativo

TRAIGAN A ÑORTILLO VIEJO….aa

1 me gusta

6 Me gusta

Laburen

Me mata como hemos llegado al punto que tienen que especificar que NO es ex River.

15 Me gusta