Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Por características prefiero al Portillo de Talleres. Para hacer lo que hace este flaco ya tenemos a Kevin Castaño. Igual todo es mejor que tener a un 5 de 40 años como única opción potable.

2 Me gusta

¿Que jugadores potables están quedando libres para el próximo mercado? Ahí deberían estar haciendo presión desde el vamos.

Mientras tanto, pongan la guita de la cláusula de Maravilla. 8 palos no es nada para River hoy.

3 Me gusta

Vengo a proponer un sueño

Damián Anriquez

2 Me gusta

Tambien tengo a otro que sabe usar la banda roja

Ulises Bustos

La calidad ante todo

Quedó como un tipo sin absolutamente nada de huevos Jorge Brito. Ahora que demuestre que algo de pelotas le queda y ejecute la cláusula de Maravilla Martinez ya.

Me chupa tres huevos tener relación buena o mala con Racing.

3 Me gusta

Si quieren más propuestas

Tengo uno recién salidito del horno

Felix Orode

Tiene la edad perfecta para Gallardo

34 años

image

2 Me gusta

Ni siquiera tienen el tacto como para tapar todo el quilombo del pase de mastantuono con algo de humo.

Tyc sports. Angileri quiere volver.

3 Me gusta

Pensar que cuando salió todo esto del mundial de clubes, era un sueño poder clasificar y poder jugarlo, como hincha de un club esto es lo maximo que hay. Supera a todo Champions, Libertadores, todo, jugas contra los mejores clubes no solo de tu continente si no del mundo, era para posicionarse nuevamente a nivel mundial como el club gigante que es River. Yo pensaba mirar esto con un habano y el mejor Malbec que mi bolsillo pueda pagar, pero no gracias a unos gordos de traje (Gallardo incluído) se convirtió en un desastre esto, cada partido de River va a ser un martirio, solo resta ver cuántos goles nos van a meter o quien se va a mandar cagadas primero. Era para reforzarse bien y ver hasta donde llegábamos, ensima hace unos meses no nos imaginábamos que a días del Mdc iba a entrar guita por recitales, por nuevo sponsor y la venta más cara de la historia del fútbol Argentino, y ni así pudieron reforzar el equipo, imperdonable todo esto. De un sueño paso a ser una pesadilla, solo quiero q se termine cuánto antes esto y olvidarme de todo, como algo que nunca existió. Después de esto ya perderemos el poco respeto que nos queda en el mundo, porque claramente hasta el Urawa o Auckland City hoy son mejores que River.

9 Me gusta

ya fue gente, hay q dejar de llorar que la dirigencia es una mierda, y hacérselo saber, parece el muro de los lamentos judíos este thread. hagan como dijo nietzche y transmuten ese dolor/angustia en bronca y salgan a prender fuego algun coche.

3 Me gusta

No se quien es, no pienso ver el video pero con tal que no juegue mas Enzo Perez, firmo ya

Repiten como loritos a Portillo y hoy es suplente en Talleres

y los jugadores tienen altibajos padre, si no te gusta está barbaro. Con más razón va a querer cambiar de aire, y te aseguro que más que “el kraken” nos va a dar.

Para mí que a la hija, medio hipona que tiene, se la garcha un grone senegalés mantero!

1 me gusta

Ahí leí que MINEIRO pediría 5M por Fausto Vera, que esta dispuesto a negociarlo.

Si la cifra es real, no se que estan esperando realmente.

5 Me gusta

Que aprenda a marcar

7 Me gusta

Fausto Vera sería otro Castaño, no? nos sigue faltando un anibal Moreno

ya veo que a Mastan lo reemplazan con Miljevic jajajajajja

2 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la promesa uruguaya del Montevideo wonderers