Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Que aprenda a marcar

7 Me gusta

Fausto Vera sería otro Castaño, no? nos sigue faltando un anibal Moreno

ya veo que a Mastan lo reemplazan con Miljevic jajajajajja

2 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la promesa uruguaya del Montevideo wonderers

El reemplazo va a ser Juan Fernando Gordero

Esta a nada de cumplir 33 años. No me parece nada sensato pagar mas de 10 millones de dólares por un jugador de esa edad, y que no sabemos si no va a ser otro Brian Romero.

1 me gusta

Tiene otra calidad tecnica a la que haya tenido Braian en su mejor momento.
Para mi es mas comparable con pratto. Que tuvo nivel altisimo y sostenido en velez.
Maravilla hace goles realmente buenos y entra en juego con criterio.
Probablemente regale 1 año o 18 meses en gran nivel y despues estariamos pidiendo por favor que lo desenquisten
(Lotraigo para ganar la copa)

Que aprenda a hacer algo

Pratto era mucho mas jugador. Durante mas años, jugo en la Selección, en Europa, en Brasil. Y Pratto vino a River a los 29 años. Este Maravilla cumple 33 en menos de 1 mes.

3 Me gusta

Tampoco delires con las compras man, nadie va a gastar 45 palos en un mercado de pases.

Para mi con que vengan el 3, el 5 y un 10 picante safamos, muchos hablan del 9 pero a River no le falta gol, los problemas son de edad, de retroceso, y la postura estúpidamente-ofensiva del equipo.

Vega o Esquivel
L. Perez, S. Sosa o Anibal M.
Buonanotte, Carboni o Correa.

Con 25 palos arreglas el desastre.

---------- Armani --------
Montiel—MQ — Diaz-Refuerzo
----Castaño-Refuerzo-Acuña/Galoppo
Refuerzo
-----Driussi–Colidio

la mejor incorporación seria el Gallardo 2015.

1 me gusta

Ese anibal de 10 palos es mi vecino el que tiene el taller?? Palmierdas no te larga a moreno por menos de 20

4 Me gusta

Lo que tienen que hacer los dirigentes es ponerle los contratos arriba de la mesa a los jugadores como nos hacen los europeos.

Vega en Args. con toda la furia puede estar ganando 200k verdes al año, que le adelanten 400 mil dolares a 24hs de la firma y vas a ver como el tipo se caga a piñas con Malaspina con tal de que lo vendan.

3 Me gusta

No es de 15 la cláusula? Según había escuchado bosta lo quería y palmeiras (la presidente) pidió cláusula o nada.

Es el puesto donde HAY QUE PONERLA.
Fausto vera se me hace que es un battaglia 2.0.
Anibal nos resuelve varios problemas juntos.
Te digo que si por 30 palos traemos a buendia/buonanotte y anibal moreno
Hicimos negoxio con el pibe de oro

Es malo Fausto vera, mucho peor que Guido Rodriguez e igual de lento.

2 Me gusta

Si alguien paga 15 palos por Jhon Arias, merece que se le funda el club.

Pone tu lista litio. Que compramos?

Mele
Portillo
Esquivel/Vega
Zapelli
Borré
Julian Fernandez
Prestianni
Otro extremo (me gusta Maher Carrizo pero no lo veo vendido al futbol local)

Y es clave sacarse de encima a Borja, Nacho F, Lanzini, Meza, Enzo P, Almendro, Robocop, Armani y cñia

Banco

Julián Fernández es el ex Vélez que está en la MLS? Preferiría dejar de traer futbolistas de allá.

1 me gusta