Esta a nada de cumplir 33 años. No me parece nada sensato pagar mas de 10 millones de dólares por un jugador de esa edad, y que no sabemos si no va a ser otro Brian Romero.
Tiene otra calidad tecnica a la que haya tenido Braian en su mejor momento.
Para mi es mas comparable con pratto. Que tuvo nivel altisimo y sostenido en velez.
Maravilla hace goles realmente buenos y entra en juego con criterio.
Probablemente regale 1 año o 18 meses en gran nivel y despues estariamos pidiendo por favor que lo desenquisten
(Lotraigo para ganar la copa)
Que aprenda a hacer algo
Pratto era mucho mas jugador. Durante mas años, jugo en la Selección, en Europa, en Brasil. Y Pratto vino a River a los 29 años. Este Maravilla cumple 33 en menos de 1 mes.
Tampoco delires con las compras man, nadie va a gastar 45 palos en un mercado de pases.
Para mi con que vengan el 3, el 5 y un 10 picante safamos, muchos hablan del 9 pero a River no le falta gol, los problemas son de edad, de retroceso, y la postura estúpidamente-ofensiva del equipo.
Vega o Esquivel
L. Perez, S. Sosa o Anibal M.
Buonanotte, Carboni o Correa.
Con 25 palos arreglas el desastre.
---------- Armani --------
Montiel—MQ — Diaz-Refuerzo
----Castaño-Refuerzo-Acuña/Galoppo
Refuerzo
-----Driussi–Colidio
la mejor incorporación seria el Gallardo 2015.
Ese anibal de 10 palos es mi vecino el que tiene el taller?? Palmierdas no te larga a moreno por menos de 20
Lo que tienen que hacer los dirigentes es ponerle los contratos arriba de la mesa a los jugadores como nos hacen los europeos.
Vega en Args. con toda la furia puede estar ganando 200k verdes al año, que le adelanten 400 mil dolares a 24hs de la firma y vas a ver como el tipo se caga a piñas con Malaspina con tal de que lo vendan.
No es de 15 la cláusula? Según había escuchado bosta lo quería y palmeiras (la presidente) pidió cláusula o nada.
Es el puesto donde HAY QUE PONERLA.
Fausto vera se me hace que es un battaglia 2.0.
Anibal nos resuelve varios problemas juntos.
Te digo que si por 30 palos traemos a buendia/buonanotte y anibal moreno
Hicimos negoxio con el pibe de oro
Es malo Fausto vera, mucho peor que Guido Rodriguez e igual de lento.
Si alguien paga 15 palos por Jhon Arias, merece que se le funda el club.
Pone tu lista litio. Que compramos?
Mele
Portillo
Esquivel/Vega
Zapelli
Borré
Julian Fernandez
Prestianni
Otro extremo (me gusta Maher Carrizo pero no lo veo vendido al futbol local)
Y es clave sacarse de encima a Borja, Nacho F, Lanzini, Meza, Enzo P, Almendro, Robocop, Armani y cñia
Banco
Julián Fernández es el ex Vélez que está en la MLS? Preferiría dejar de traer futbolistas de allá.
Prestianni jajajajajajajajajaj
Un tipo que no puede gambetear a un jugador de platense?
si principal virtud era la presión, hoy más viejo ya no creo que tenga la misma capacidad.
Traigan al Trezeguet del Al Ahly para la copa. Es mejor que Colidiot
Depende mucho el contrato. Borré es jerarquía, lo cambio por Borja sin pensarlo