Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Increible como se bajó los lienzos en la negociación con el Real. Pareciera que estos inútiles se esfuerzan solo para dejarnos en ridiculo.

3 Me gusta

Todos los clubes argentinos no van a pedir locuras. Saben que estamos llenos de plata

Hay que comprar afuera que son menos vivos

2 Me gusta

Parece lo que pedia Paranaense por Esquivel. Es mucho por un lateral

Creo que prefiero a Esquivel

1 me gusta

después le pedís un volante a un club como Instituto y triplica el valor.. y nosotros bajandonos los pantalones con el primero que te pida al jugador más importante del plantel

1 me gusta

Alguno que tenga más visto al arquero Walter Benítez? Está a punto de quedar libre, se que tuvo un buen momento alguna vez pero no se que tanto será su presente.

1 me gusta

al final tenia razon el triste de mierda, con estos forros les tenes que decir al jugador que haga quilombo y despues venga, asi no se pasan de vivos
encima terrible muerto es vega

Espero que ya tengan el 5 y el mixto definidos estos vagos

Obviamente van a ganar, pero ya quedan marcados. La promesa de Di Carlo “Se queda hasta diciembre” la va a pagar caro en el futuro.

3 Me gusta

Con este tipo creo que no vamos a ganar ni una libertadores. Vendió a un pibe, que no lo puede reemplazar y por cuotas.

No hay que descartar que Enzo Pérez RENUEVE y SIGA en river en 2026. By @juancortese

8 Me gusta

Entró en el minuto 83:40 .. creo que mucho tiempo no tuvo para demostrar.

Mas allá de eso y sin querer compararlo con Yamal, creo que todos nosotros sabemos internamente que tarde o temprano la va a romper.

4 Me gusta

Yo optaría por un esquema más dinámico. Un jugador que pueda jugar te de extremo pero también en el medio. Y puedas jugar cualquiera de esos esquemas.

Nada de Otamendis y jugadores retirados, por favor

6 Me gusta

Valentin Gómez
Esquivel
Fausto Vera
Nicolás Domínguez
Benjamín Domínguez
López
Gondou
V. Castellanos

Abandonen la esperanza aquellos que entren en este hilo …

3 Me gusta

Por eso insisto que con galarza y anibal/fausto vera
Tenemos el 60% del kilombo resuelto.
Despues habria que ir por buendia o buonanotte para reemplazar al pibito del madrid

Al final preferible ver la final de Lima 3 veces en loop ya antes que entrar a este thread.

9 Me gusta

Que papelón este club. Ahora que por lo menos depuren todo, en inadmisible seguir pagando contratos por gente que juega 1 partido y está 2 meses afuera por lesión. Hagan eso por lo menos, alta bronca

1 me gusta

Broca también da que antes que vendan tan descaradamente al pendejo, se tenían que ir todas esas lacras, ñoquis y momias que están atadas en este plantel.

4 Me gusta

https://x.com/statsmillo/status/1933929750508003790?s=46

2 Me gusta