Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Todos los clubes argentinos no van a pedir locuras. Saben que estamos llenos de plata

Hay que comprar afuera que son menos vivos

2 Me gusta

Parece lo que pedia Paranaense por Esquivel. Es mucho por un lateral

Creo que prefiero a Esquivel

1 me gusta

después le pedís un volante a un club como Instituto y triplica el valor.. y nosotros bajandonos los pantalones con el primero que te pida al jugador más importante del plantel

1 me gusta

Alguno que tenga más visto al arquero Walter Benítez? Está a punto de quedar libre, se que tuvo un buen momento alguna vez pero no se que tanto será su presente.

1 me gusta

al final tenia razon el triste de mierda, con estos forros les tenes que decir al jugador que haga quilombo y despues venga, asi no se pasan de vivos
encima terrible muerto es vega

Espero que ya tengan el 5 y el mixto definidos estos vagos

Obviamente van a ganar, pero ya quedan marcados. La promesa de Di Carlo “Se queda hasta diciembre” la va a pagar caro en el futuro.

3 Me gusta

Con este tipo creo que no vamos a ganar ni una libertadores. Vendió a un pibe, que no lo puede reemplazar y por cuotas.

No hay que descartar que Enzo Pérez RENUEVE y SIGA en river en 2026. By @juancortese

8 Me gusta

Entró en el minuto 83:40 .. creo que mucho tiempo no tuvo para demostrar.

Mas allá de eso y sin querer compararlo con Yamal, creo que todos nosotros sabemos internamente que tarde o temprano la va a romper.

4 Me gusta

Yo optaría por un esquema más dinámico. Un jugador que pueda jugar te de extremo pero también en el medio. Y puedas jugar cualquiera de esos esquemas.

Nada de Otamendis y jugadores retirados, por favor

6 Me gusta

Valentin Gómez
Esquivel
Fausto Vera
Nicolás Domínguez
Benjamín Domínguez
López
Gondou
V. Castellanos

Abandonen la esperanza aquellos que entren en este hilo …

3 Me gusta

Por eso insisto que con galarza y anibal/fausto vera
Tenemos el 60% del kilombo resuelto.
Despues habria que ir por buendia o buonanotte para reemplazar al pibito del madrid

Al final preferible ver la final de Lima 3 veces en loop ya antes que entrar a este thread.

9 Me gusta

Que papelón este club. Ahora que por lo menos depuren todo, en inadmisible seguir pagando contratos por gente que juega 1 partido y está 2 meses afuera por lesión. Hagan eso por lo menos, alta bronca

1 me gusta

Broca también da que antes que vendan tan descaradamente al pendejo, se tenían que ir todas esas lacras, ñoquis y momias que están atadas en este plantel.

4 Me gusta

https://x.com/statsmillo/status/1933929750508003790?s=46

2 Me gusta

Por características prefiero al Portillo de Talleres. Para hacer lo que hace este flaco ya tenemos a Kevin Castaño. Igual todo es mejor que tener a un 5 de 40 años como única opción potable.

2 Me gusta