Sin saber las internas, suena más logico que la dirigencia este desesperada por vender al pibe antes de que termine el mandato y morder
que de que el pibe se desespere por no jugar una libertadores e irse ya a comer banco
pero bueno
Mastantuono va a terminar como Lanena. Va a aparecer una vez al año por un golazo a un rejunte de vikingos y despues vuelve a la cueva
City Group
what a surprise!
Echeverri se fue con 2 partidos jugados, rechazando renovaciones por meses y por la mitad de la clausula. Hasta su capricho de “hacernos el favor de jugar 6 meses o 1 año” nos costo plata.
Mastantuono tiene temporada y media en el club. Como 60 partidos. Y se va por la clausula de rescision. Venta record del futbol argentino
Si, no hay diferencias
para mi la venta de Mastantuono se concretó en éste viaje … y ahora la están dibujando como pueden
Kjjjjj quien carajo lo conoce a ese?? Otraa vez van a empezar de llenar de falopa el plantel HIJOS DE RE MIL PUTASS JERARQUIA QUEREMOS NO apuestas
Mastantuono también rechazo una renovación de contrato solo porque apareció el Madrid, sino se quedaba seis meses más. Tampoco es que es grande la diferencia.
Los dos terminaron siendo una mercetas. Lo menos que podían hacer era dejarle guita al club que los formó.
quien es este?
o debe ser un mega crack q velez prestó a DyJ, jugó 4 partidos, y desp lo compraron el city torque en casi 2, para jugar ne 2da de uruguay q es como una liga intercountry?
q raro no? negociados uno más
Mastantuono fue lo contrario a Echeverri. El primero renovó para elevar su cláusula y jamás se dejó llenar la cabeza con representantes.
Se va al Real Madrid que es uno de los mejores clubes del mundo (para algunos, el mejor). No jugó nada y te deja 45 palos de euros.
Si vamos a hablar de que River mantiene a los jugadores, no terminamos más. No es solo este pibe, eh. Esto va desde el que limpia los pisos hasta el presidente. Y si vamos aún más profundo, yo mantengo a River que pago mes a mes con mi cuota de socio, pago el abono de la cancha y me compro la pilcha de River.
Pero volviendo a este pibe, ¿quién mierda se va a enojar con Mastantuono? Jugó y respondió muchísimo en su corta estadía mientras que otros les llega una oferta y se rajan a la primera, dejando 2 o 3 monedas o gratis (no renovando). Acá hasta pedían la vuelta de Angileri, el defensor izquierdo. No jodamos.
Acá, a los que debemos poner en el ojo de la tormenta son a los dirigentes (que se la roban toda o la malgastan en JUGADORES FALOPAS o haciendo estacionamientos o restaurantes que a nadie le importa) y el DT de turno que tiene un pésimo gusto en la elección de jugadores, incluso en el armado del 11 titular.
Vos segui votando colorados
Que manera de mentir….esto es negociación no es cláusula…todo manipulan…las cosas por su nombre
Cuando no el sorete ladron corrupto antiRiver de Ratanian!! INCREIBLE EL DESASTREE QUE HIZO ESTANDO EN EL PODER IMAGINENSE SI ESE SORETE ES PRESIDENTEE!!
La venta se concreto cuando fue Brito y Villarruel. De hecho esta la foto de Florentino con estos dos.
City Torque? NEGOCIADO.
Sigan votando armenios, judios y tanos, asi nos va.
Digamos que si lo trae Racing y rinde despues estan todos acá a las puteadas como con Sosa, Maravilla, Nardoni, etc.
Eso suena raro, no solo rompen un contrato en cuotas, si no que el jugador sigue jugando en el club habiendo rescindido. Ya no debería formar parte…
Es claro que lo negociaron y River está maquillando el papelón.
que rinda en Racing tranquilo
No tengo idea quién es, pero ya es raro que haya surgido de Vélez, que haya pasado por DyJ y que de repente esté en un equipo ignoto de la peor liga del continente. Todo con apenas 20 años. ¿Por qué toda esa peripecia?
Antes que una apuesta joven, prefiero a De la Cuesta, que es un muy buen jugador. También era preferible tener a Elián Giménez el año pasado, pero a Gallardo le gustaba más Fonseca y Kranevitter.
Welcome to TuRiver