Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Pretemporada desde la visión del CT desde hace siglos

Día 1: Vemos muy bien al plantel
Día 5: Vemos muy bien al plantel
Día 10: Vemos muy bien al plantel,
Día 15: Vemos muy bien al plantel, un X anda muy bien en los entrenamientos ← Ud. está aquí
Día 20: Vemos muy bien al plantel
Día 25: Jugamos 2 partidos y nos damos cuenta que el plantel es un asco, X no da dos pases seguidos
Último día: Pagamos 25 millones por Gabriel Rojas y Santi Sosa

1 me gusta

lo q dice Balcarce es una tremenda estupidés.
no s rompe un contrato en partes.
como hace el jugador si no esta desvinculado para firmar un nuevo vinculo?

lo q si es raro, es q si ejecutó la cláusula, com oes q se incorpora el 14 de agosto? entonces desde el 11.junio al 13 ago debe firmar un mini contrato con River
no cierra para nada

2 Me gusta

Y porque sigue jugando en River si el jugador ejecuta una cláusula de RESCISIÓN? Esa cláusula la debe hacer el jugador para no pertenecer más al club, o sea, ya no formaría parte.

3 Me gusta

Está clarisimo que River NEGOCIÓ a Mastantuono, se bajó la tanga. En lo único que fue firme era en recibir 45 millones de Euros limpios, la forma no les interesó mucho. Le dieron facilidades al Real Madrid.

3 Me gusta

Sólo en River pasan estas cosas. Te podés encaprichar, gustar mucho o estar desesperado por cubrir un puesto, pero ya sabíamos todos que pagaron muchísimo por este jugador.

Malo no es, al contrario, pero River es PÉSIMO negociando.

1 me gusta

Es incoherente pero no estúpido. Q exista el pago en cuotas no implica q se desvincule por partes y, al haber un arrglo de cuotas, perfectamente puede negociarse una suerte de mini préstamo, y ahí estaría la clave de por qué pueda jugar el MDC con River
Igual, yo solo estoy especulando

1 me gusta

no sé, alguien omite o miente.

hay 2 posibilidades:

1. si es rescisión y fue hecha el 11 de junio, no podría jugar más en River, pq el cto q lo unía ya no existe más.

2. sí es x rescisión, pero el 11 de junio se firmó un compromiso para hacerlo e 14 de agosto. con lo cual sigue jugando y al cumplir 18 firma y se va. debe ser la más probable. imagino habrán firmado seguros por si pasa algo en este tiempo…

3. sea venta acordada, para llevarla a cabo el 14 de agosto, y a River le entra LIMPIO los EUROS 45 palos (RM se hace cargo de todo todo el resto). y acá quedará por saber si esos 45 son de un pago, o diferido en cuotas. (q debe ser lo más probable)

2 Me gusta

che amigo CR7 no pinto por la Clinica todavia

no te averiguas si no venia en el avion de Air India ?

1 me gusta

Yo creo que River claramente está ocultando lo de las 3 cuotas, pero no estaría mintiendo.
El MdC se maneja de una forma distinta y excepcional por el tiempo en el que se juega, hay jugadores que juegan con contrato vencido.
Por eso es que hicieron que Mastantuono rescinda el miercoles con el mdp excepcional ya cerrado, cosa de que quede como jugador de river para el mdc y despues ya está.

Y como dijeron arriba parece que en Argentina se pueden pagar las cláusulas en cuotas, así que por choto que suene el comunicado no está mintiendo de hecho habla en futuro “River percibiría”.

2 Me gusta

Acá no hay que agarrarle bronca al pibe porque nos está dejando 45 millones de euros LIMPIOS, NETOS. Sinceramente, por su poco tiempo que estuvo jugando, dejó un par de pinceladas de buen fútbol y nada más (como el golazo que le hizo de tiro libre a los sucios). Y, a diferencia de Echeverri que se fue como un prófugo y al pedo siendo tan joven en vez de curtirse un poco más, este hizo lo que tuvo que hacer.

Mastantuono le está dejando una fortuna INMENSA al club a pesar que no ganó nada porque jugó poquísimo. El problema, la bronca y donde hay que hacer quilombo es a la dirigencia chorra, corrupta, inoperante y nefasta acompañado del DT que es digno paciente de un psiquiatra (porque ve, entiende y elige a los mismos jugadores que YA NO DAN MÁS, NO RESPONDEN, NO RINDEN, NO TRANSPIRAN LA CAMISETA).

En síntesis, es tremenda venta a pesar que no supimos aprovecharlo y disfrutado más en River, pero siendo objetivos, se iba a devaluar con el HORRIBLE plantel que tenemos. River era Mastantuono y eso se notó vs Plantese (su peor partido, no daba pie con bola).

2 Me gusta

Tiene sentido que sea asi como estas diciendo

Ahora es la primera vez en mi vida que escucho que se puede pagar la clausula en cuotas. Clausula de rescision es romper el contrato. Como vas a romper el contrato en cuotas??

Mientras los 45M euro sean limpios, no se si cambia mucho. Nosotros despues tambien compramos en cuotas

2 Me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/ejecuci-n-de-cl-usula-de-rescisi-n-franco-mastantuono?s=09

2 Me gusta

adhiero, no es posible romper un contrato en cuotas. para mí. y Balcarce es un pelotudo.

El avión aterrizo en Ezeiza hoy a la mañana
Hay un turno en la clinica rossi mañana 10hs

lamentablemente nada de eso esta relacionado con River

2 Me gusta

En fin, a River le entra la plata que pretendía por cláusula pero en tres pagos. Fin de la cuestión.

Se paga la cláusula en cuotas por decirle de alguna manera pero la operación termino siendo una negociación.

1 me gusta

Nos vamos a dar cuenta que paso en Agosto cuando cierren el balance. Ahi va a aparecer la hilacha, aunque ya no le va a importar a nadie

Prácticamente no hay diferencias con Echeverri.

Los dos se cagaron en River. Este pibe está rogando irse ahora mismo al Madrid.

Pero bueno, no sorprende viniendo de uno de los usuarios más racistas del foro. Cómo “Mastan” es rubio está todo bien.

1 me gusta

es una buena venta.
pero no me gusta eso de ‘el pibe nos está dejando 45 palos…’
hay q agradecer? a él?

no estoy de acuerdo.
River invirtió muchísimo en él y otros tantos, y si pagan ese valor es el q se le puso.

1 me gusta

A este lo queria Racing también.