no viene el enano ese, alla no lo jode nadie. Si hasta puede ir al supermercado a comprar yerba tranquilo.
No creo nada el comunicado, tuvieron que salir a tirar algo así por la catarata de puteadas que estaban recibiendo los dirigentes.
Yo si creo que estos inútiles aceptaron las tres cuotas
ahora sí la ví, gracias
Muchachos en serio van a creerle a esta dirigencia de mierda?? No les parece raro que despues de las puteadas y criticas que recibieron ahora sale la noticia de que pagan la clausura devuelta?? Si hasta grova y otros periodista con mas seriedad lo dijeron, YO NO LE CREO NADA A ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA NOS TOMAN DE PELOTUDOS
Totalmente! Yo no creo absolutamente nada de lo que están diciendo ahora, salieron a decir esto para intentar calmar las puteadas, se nota mucho. Todo mentira con estos chorros
Aparte el comunicado NO menciona en ningún momento las formas de pago.
Es más, tanto River como el Real Madrid sacaron un comunicando al mismo tiempo y el único que habla de montos y operaciones somos nosotros, es demasiado obvio… Al toque bajaron linea al infeliz de Gil Navarro, seguro después sale chotese a decir lo mismo… Como nos toman de boludos
Lo vendieron en 3 cuotas gente. El comunicado de River no habla de formas de pago por obvias razones.
Sigue hablando de cuotas
https://x.com/FabrizioRomano/status/1933510543731798453
Lo peor de esto es que varios boludos en redes se han comido la curva con este comunicado creyendo que si pagaron toda la cláusula junta.
Increíble lo poco que entiende los textos las personas, ignorancia a plena luz del día.
Incluso el Madrid habla de que no fue por toda la cláusula. El único que dice eso es la dirigencia de River. En esta claramente le creo al comunicado del Madrid.
El aguilarismo esta devuelta en River se manejan IGUAL nos toman de pelotudos instalan mentiras ensobran periosidas para decir mentiras y para que la gente se trague todo esas mentiras, mientras destruyen a River desde adentro si no hacemos algo vamos a volver a epocas oscuras devuelta.. es demasiado similar lo que esta sucediendo tambien seguro estan mintiendo sobre las financias y la economia del club
Pero esa es la evidencia mas clara. Si hubiese ejecutado la clausula Mastantuono seria jugador libre hasta poder fichar con el Madrid
es un armado para cubrir a los dirigentes
Rarisimo.
Pero si lo miras por el lado positivo, zafamos de pagarle el 15% a Mastantuono. Asi que toda la guita quedaria para el bolsillo de brito el club.
Ya los dejo expuestos a los dirigente. Sacar un comunicado incompleto para ocultar información Aguilarismo puro
Vamos a jugarle al VARmierdas con los super refuerzos de lujo: Vega, Mercau y algún ignoto NN.
Mamita, que ex club que somos.
Si no es falopa y con sobreprecio no existe acá.
Club atlético municipalidad plate