Se siente esa renovacion al mariscal Huincales
Son capaces de traer a Falcao García y el niño maravilla Sánchez
En la lista de argentinos más caros de la historia Mastantuono entra en el top 5?
prefiero que juegue borja que ya estoy acostumbrado a putearlo antes que el viejo cagon europeizado de alexia sanchez
EJECUTEN CLAUSULAS LA RE CABALLEROSA CONCHA DE SU BANQUERA MADRE
no leo la forma de pago… dice que se hizo en un solo pago ?
tampoco encuentro esa misma nota en la cuenta de Javier Gil Navarro ni en la de River Plate.. de donde salió ?
El gordo de mierda de frabigol defendiendo a la dirigencia kkjjj. EL forro de Cozza le garpó el viaje al mundial de clubes a cambio de secarle la nuquita, qué pendejo hijo de puta que es, vayan TODOOOOOSSSS a bardearlo por twitter a esta lacra bostera.
Entiendo que si EJECUTÓ la clausula, no es en cuotas.
corrijanme si me equivoco
Creo que son 3 coutaa de 15… una verga… encima no contemplan la inflación del euro (en 3 años es aprox 7%, es decir equivale a casi 3millones)
pero quien escribió eso ?? de donde sale esa noticia ?? no te parece que debiera estar en la cuenta de algun periodista medianamente reconocido ó en la del mismísimo club ??
la pude haber escrito yo y todos la dan por cierta
Es un comunicado de River.
Ejecutar la clausula es poner la guita en limpio que dice el contrato. El Mandril puso casi 70 palos limpios para llevarse a Mastantonto, asi que si. Es en clausula y cash
se quedaron sin excusas para armar un equipazo para la copa
sino que vuelen todos
TODOS
Esto es simple
Pones 20 palos para traer a Messi
me podes copiar el link para leerlo directamente desde la fuente ? porque yo no lo encuentro.
Pero vos pensas que messi quiere venir?? Jajajaj messi no sale de ese equipo donde esta. Porque river no le moja la tanga como a mastan con real madrid
Messi sabe mejor que nadie que si sigue jugando Soccer va a dar pena al mundial. Si viene a River va de cajon, renovado fisicamente y hasta titualar
Yo no veo a messi mas alla de esta eliminación y no porque yo no quiera o a el no le de. Si no porque me parece que el ya le puso un cierre. Pero ojala vos tengas razon y me cierres el orto ojala sea asi.
al final no era en cuotas… como venden humo por todos lados eh…
las clausulas se ejecutan en efectivo. No hay cuotas ahi…
esta en todos lados.. hasta en el bostale.