Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Se siente esa renovacion al mariscal Huincales

Son capaces de traer a Falcao García y el niño maravilla Sánchez

3 Me gusta

En la lista de argentinos más caros de la historia Mastantuono entra en el top 5?

1 me gusta

prefiero que juegue borja que ya estoy acostumbrado a putearlo antes que el viejo cagon europeizado de alexia sanchez

EJECUTEN CLAUSULAS LA RE CABALLEROSA CONCHA DE SU BANQUERA MADRE

7 Me gusta

no leo la forma de pago… dice que se hizo en un solo pago ?

tampoco encuentro esa misma nota en la cuenta de Javier Gil Navarro ni en la de River Plate.. de donde salió ?

2 Me gusta

El gordo de mierda de frabigol defendiendo a la dirigencia kkjjj. EL forro de Cozza le garpó el viaje al mundial de clubes a cambio de secarle la nuquita, qué pendejo hijo de puta que es, vayan TODOOOOOSSSS a bardearlo por twitter a esta lacra bostera.

7 Me gusta

Entiendo que si EJECUTÓ la clausula, no es en cuotas.
corrijanme si me equivoco

Creo que son 3 coutaa de 15… una verga… encima no contemplan la inflación del euro (en 3 años es aprox 7%, es decir equivale a casi 3millones)

3 Me gusta

pero quien escribió eso ?? de donde sale esa noticia ?? no te parece que debiera estar en la cuenta de algun periodista medianamente reconocido ó en la del mismísimo club ??

la pude haber escrito yo y todos la dan por cierta

2 Me gusta

Es un comunicado de River.

2 Me gusta

Ejecutar la clausula es poner la guita en limpio que dice el contrato. El Mandril puso casi 70 palos limpios para llevarse a Mastantonto, asi que si. Es en clausula y cash

1 me gusta

se quedaron sin excusas para armar un equipazo para la copa
sino que vuelen todos
TODOS

2 Me gusta

Esto es simple

Pones 20 palos para traer a Messi

5 Me gusta

me podes copiar el link para leerlo directamente desde la fuente ? porque yo no lo encuentro.

Pero vos pensas que messi quiere venir?? Jajajaj messi no sale de ese equipo donde esta. Porque river no le moja la tanga como a mastan con real madrid

Messi sabe mejor que nadie que si sigue jugando Soccer va a dar pena al mundial. Si viene a River va de cajon, renovado fisicamente y hasta titualar

3 Me gusta

Yo no veo a messi mas alla de esta eliminación y no porque yo no quiera o a el no le de. Si no porque me parece que el ya le puso un cierre. Pero ojala vos tengas razon y me cierres el orto ojala sea asi.

1 me gusta

al final no era en cuotas… como venden humo por todos lados eh…

1 me gusta

las clausulas se ejecutan en efectivo. No hay cuotas ahi…

1 me gusta

esta en todos lados.. hasta en el bostale.