Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Si eso es verdad hay que meter a toda la comisión delictiva y a gallardo en una granja de rehabilitación ya no dan más de faloperos tanta falopa van a buscar

Yo lo escuché primero de él, anoche tipo 00:00hs aprox, pero no lo dio por confirmado sino q había un “fuerte run run”
Distasio es el q más se hace el boludo cuando la dirigencia se manda mocos, nunca sabe nada: “no, no sé” “no me consta” (gratis no debe ser)

2 Me gusta

Cesar Merlo; Si River no se mueve rápido por Román Vega, en 48 horas puede definirse su futuro a Holanda (ajax)

Clarita la cuenta que argentinos nos usa para subirle el precio.

14 Me gusta

estoy para un año de transicion sin que traigan a nadie, si total lo que esta sonando no te da un minimo de garantia de poder campeonar
hagan limpieza y amarroquen, en 2026 barajamos y damos de nuevo, este año esta practicamente perdido

7 Me gusta

Hoy hace un par de horas salió Córtese que la limpieza fuerte en River iba ser en 2026.

Lo cuál tiene algo de lógica que le manden a decir nada si ya que se terminan muchos contratos a principio de año.

5 Me gusta

Claro. Lo dejaron ir como unos giles y el pibe es bueno. Y no, no es suplente… Es clave en el ataque de Independiente.

Borocoto Risa

5 Me gusta

Lo banco a Juan, es uno de los pocos que nos representan dignamente en las redes sociales, después hay cada nenazo boludo, Benito, Fede Rubí, frabigol, mamita

2 Me gusta

Che el rojo está por cambiar mano a mano al negro Angulo por Pussetto con Pumas de México, métanse y les birlemos a Pussetto que en este equipo es Scocco en su prime!

4 Me gusta

nunca se les ocurrió buscar a De Arrascaeta por ejemplo? ya deberían dejar de joder con buscar falopa o apuestas y poner la guita en serio por calidad probada

habrán tentado a Icardi alguna vez?

el despilfarro en casi ex jugadores y basura de la mls o ligas ignotas ya es inaguantable

2 Me gusta

estoy seguro de que cortese tambien dijo lo mismo en 2022 2023 2024 2025

3 Me gusta

Ese Fede Rubi es un pelotudaso

2 Me gusta

Tristisimo todo, el panorama no es para nada alentador.

1 me gusta

Otro volante ofensivo igual a Garcho Fernández, Flanzini, Pity, Meza y Rojas? Mamita, el idiota de Fallardo cada día está más gaga

1 me gusta

Traigan REFUERZOS RATAAAAAS

7 Me gusta

Fue por la cláusula al final

72 millones de dólares, que locura

3 Me gusta

La chupada de verga del alopecio al final kjjjjj mamita

2 Me gusta

Si es por el total de la clausula no me quejo, eso de tres cuotas es una tomada de pelo.

3 Me gusta

Bueno, igual mas alla del dolor de no poder ver al pibe darnos futbol, 51 palos son una fortuna y esta mas que bien vendido. Es una buena venta si son netos, mas alla de que sea en cuotas.

El problema igual no es la cantidad de guita que sea, sino quien la maneja. Es urgente que Brito y cia salgan del club a fin de año.

1 me gusta

El mono de Gallardo pidiendo a Alexis Sanchez, Lamela roto, Alario y la vuelta de Villagra.

8 Me gusta