¿Fue Yarroch el primer en decir esto de las cuotas? Hoy Santarsiero dijo que River llamo a ESPN y pidió que quieren a Distasio cubriendo River.
Lo cuál no me parecería raro, hace bien los deberes Distasio. Un cometero de aquellos.
¿Fue Yarroch el primer en decir esto de las cuotas? Hoy Santarsiero dijo que River llamo a ESPN y pidió que quieren a Distasio cubriendo River.
Lo cuál no me parecería raro, hace bien los deberes Distasio. Un cometero de aquellos.
Estoy leyendo que la dirigencia inventó que el metio presión para irse para desligarse de culpas. Son capaces.
Nah, muy Brito seria si deja que la Lazio lo pague en cuotas como al pendejo.
Por eso digo que nunca confió en el superávit falso que mandan. Ya lo habían explicado en FSP como maquillaban los números.
A River le entra muchísima plata, pero roban más. Es donde hay que hacer el foco. Si en River los números están en rojos es por el robo de la dirigencia no por otra cosa.
Van a vender que fue por los refuerzos, los sueldos y las obras. Pero eso es una mentira, si los números están en rojo es por las manos corruptas de los dirigentes.
Más que refuerzos hay que traer una nueva dirigencia.
Yo no sé si es que soy yo que no veo fútbol hace 10 años o todos los nombres que se leen acá son unos muertos medio pelo.
Son los típicos Colidio, juegan bien 4 o 5 partidos por semestre, no hacen nada en los partidos importantes y siempre vamos a perder por los Driussi, Pezzellas o Armanis mientras estos medio pelos se rascan las pelotas 4 o 5 años cobrando sueldazos en River pasando desapercibidos por ser unos putitos tibios que nunca están en ningun lado.
Y si no, Alexis Sánchez con 45 años.
Si no van a traer un nombre que rompa el molde, un CR7, un Almirón, o algo así, prefiero que gasten la guita de Mastantuono en reformas para el Monumental.
Y ojalá ni se les ocurra traer al muerto ese de Cepeda.
O al otro de Argentinos, que debe ser otro Elías Gómez. Jugadorcitos que solo rinden en esos equipos de mierda sin presión.
Por Santiago Montiel no movieron un dedo, ese había que traer de Argentinos.
necesitamos un holodomor riverplatense
Fuerte, a quien queres matar?
dirigentes y periodistas partidarios ensobrados para arrancar
Ahora lo mandaron a decir al pelado córtese que la renovación fuerte del plantel va a ser en 2026. Cierren todo.
Cuando ya no esten? ja, que gracioso.
Es que es todo lo contrario. Tendría que salir a prenderlos fuego y decir que solo renueva su contrato a fin de año si pierde el oficialísimo.
El único que no va a estar el colorado mufa que se va a hacer política nacional.
El resto de saqueadores van a estar todos para seguir desplumando el club.
Salvo que Gallardo se alíe con la opo y supedite su continuidad al resultado de las urnas y no lo va a hacer.
Gallardo es parte del engranaje
esta en su zona de confort, nadie le toca el culo
mas teniendo en cuenta que cuando quiso despegar lo bajaron de un hondazo en Arabia y tuvo que volver con la cola entre las patas
Si viene Alexis Sanchez tienen que renunciar todos
Exactamente por fin te diste cuenta.
Donde dicen eso?
Debe ser una movida del representante de Sánchez, aunque ya no me sorprendería de la dirigencia y cuerpo técnico de River.