Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

El tema es que usan cupo. Entre Bareiro, Rojas y Tapia hay 3 cupos al pedo que podrian edtar ocupados por jugadores de jerarquía.

Los 5 extranjeros de River tienen que ser de selección y titulares en la misma. Como Castaño. Sino ni gasten el cupo.

10 Me gusta

Exactamente, te sumo a Borja que es suplente.

Rojas, Tapia, Borja, Bareiro todos ocupando un cupo totalmente al pedo. Los cupos lo deben ocupar jugadores de calidad y titulares.

Por eso repito, es amateur el nivel de River en cuanto al Scouting. Increíble que absolutamente nadie en la cancha, redes y demás se queje de esto. Denota lo poco que ve fútbol el foquismo.

15 Me gusta

Siempre dije eso mismo, los cupos para extranjeros tienen que ser para CRACKS o al menos titular bueno. Como mucho te podría bancar un juvenil apuesta con potencial de crack. Pero no para falopas, mediocres o negociados.

9 Me gusta

ponen 15 palos por Castaño y lo vendo ya

3 Me gusta

Almirón a River?

Buena idea vender al unico jugador de campo que juega bien.
Dense cuenta que lo unico bueno que puede pasar es que traigan jugadores, gasten la guita y saquen a los falopa.
El superavit en cambio de presidente desaparece y el campeonato economico nos lo metemos cual dildo en el ojete.
Ponganla toda, ya dijo el mismo Britcoin que tenemos el presupuesto del Aleti bueno ponganla

4 Me gusta

yo no lo venderia un carajo, pero como es un colombiano, tiene un 99% de chances de ser un mercenario, yo creo que si el rumor es cierto, se va a ir a la mierda sin ningun problema

2 Me gusta

Dijo la rubia de FSP que:

• La dirigencia acepto venderlo en cuotas porque los balances no le cierran y Brito necesita terminar la presidencia marcando que entran 45 millones pero en realidad son en cuotas
  • Gallardo esta caliente e iba a hablar en conferencia pero sentía que iba a terminar siendo vocero de la dirigencia
  • La dirigencia mando a instalar mediante operadores en los medios que el jugador presiono para irse para evadir culpas
7 Me gusta

Info o deseo?

Igual es súper relativo lo de si es en 3 cuotas o toda junta

River tiene 45 para gastar. No importa que lo cobre en 3 años.

En todo caso tiene que administrar los pagos de la misma forma.

Pero bueno. Con esta excusa de las cuotas van a aprovechar para decir que hay solamente 5/6 millones para invertir por mercado de pases

3 Me gusta

El que tiró que Gallardo iba a hablar fue Cortese, no? No se por que siguen creyéndole cosas al Doug Narinas de la salada.

8 Me gusta

Es que parece que si iba a hablar pero se arrepintió a último momento porque iba a terminar dando la cara por la dirigencia

2 Me gusta

Despues de lo de Real llevandose en cuotas al mercenario los de la Lazio ya nos vieron como puta facil que se regala sola.

10 Me gusta

Todavía falta ver cuanto entra en el balance, como hace días que te están diciendo “es por la cláusula, entra toda la guita junta” ahora te pueden mentir con que quedan 45 limpios en tres pagos.

1 me gusta

En el balance te la van a dibujar que son 45 millones a cobrar. Te lo van a poner como que entran pero lo vas a terminar cobrando igual en tres cuotas.

3 Me gusta

Por eso, hay que ver si esas cuotas suman 45m después.

1 me gusta

no pasa de diciembre

Ahi viene Ronaldo

2 Me gusta

hemos dicho que este es un modus operandi, que digamos tambien, el hincha comun cerebro de mosquito compra facilmente, para salir a pegarle al jugador

ya lo hicieron con Teo, con Vangioni, con Quintero, etc etc

2 Me gusta

Anoche en un space de tw estuvieron hablando Yarroch y otros dos q no recuerdo. Nosferatu adelantó lo de las cuotas en tres años (“ojo q puede tener consecuencias políticas altísima”, dijo), otro de ellos sorprendido tiró una teoría: " por lo único q Brito pudo haber aceptado lo de las cuotas, es xq no confíe en el gobierno nacional y piense q no le convenga pesificar todo el monto en este momento"
Flojito flojito este asuto con el RM

2 Me gusta