Hernan
13 Junio, 2025 15:51
3256
Es gigante la diferencia. Uno jugo año y medio y fue vendido. El otro no jugo, fue vendido y se quedo a pasear
14M se vendio Echeverri. Tenia 25M de clausula. En la misma situacion (cuando recien debutaron), Mastantuono renovo y pudieron subirle la clausula a 45M.
Mastantuono se va por USD 72,6 millones (textual del comunicado). Sino me equivoco es cifra record para el continente, no solo para argentina.
3 Me gusta
Como puede ser !! racing tiene scouting van a buscar jugadores desconocidos que despues la rompen!
porque no hacemos eso!
ah…
igual el horno no esta para apuestas (solo )
primero refuerzos serios, despues traigan apuestas
Sin duda hay que traer Refuerzos de calidad para la Copa Libertadores y ganar algo local
Otro falopa uruguayo negociado del Menzo como Fonseca seguro
3 Me gusta
Me refiero a la actitud de los jugadores, no a las ventas en sí
Ambos se quisieron ir corriendo de River.
Todo muy normal en River. Están biribiriando a full
1 me gusta
Champion:
Me refiero a la actitud de los jugadores, no a las ventas en sí
Ambos se quisieron ir corriendo de River.
Justamente eso está dejando en claro, marcando las diferencias:
Uno le apareció la oferta, presionó y se fue; dejando chaucha y palito.
Otro renovó, jugó y no se desesperó en irse. Le llega una oferta del PSG y REAL MADRID. Elige jugar en España y dejó una fortuna.
Que le pasó a champignon? Mutó en usuario serio después del freezer
3 Me gusta
Hernan
13 Junio, 2025 16:25
3268
Parece que lo compraron al mismo tiempo que a la rata. Si lo quieren traer como apuesta ok. Pero que venga algun de nombre tambien para jugar de 5
1 me gusta
Voy a ver los refuerzos de jerarquía para el mundi…
5 Me gusta
Igual decidamosnos
si el humo es por un buen jugador:
IMPOSIBLE, ES HUMO, ES PARA SUBIRSE LA CLAUSULA
si el humo es por un NN: AH no listo, ya lo compramos encima pagamos 123841834 palos y viene roto, siempre lo mismo ! negociado de ENZORETE
estamos todos re calientes con esta situacion del orto, pero un minimo de coherencia
3 Me gusta
Manuk
13 Junio, 2025 16:30
3271
Che borraron el comunicado JAJAJAJA es un papeloooon
3 Me gusta
Ges
13 Junio, 2025 16:31
3272
Buena altura la del tal López.
Dale Enzo Pérez ya retiraste deja de hinchar las pelotas loco. Encima querés ser titular.
Ya casi tenés 40 cuánto más querés jugar?
2 Me gusta
No sé coman los versos, muchos publican compinchados con representantes para elevar la imagen y número a los nn estos.
2 Me gusta