Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Es gigante la diferencia. Uno jugo año y medio y fue vendido. El otro no jugo, fue vendido y se quedo a pasear

14M se vendio Echeverri. Tenia 25M de clausula. En la misma situacion (cuando recien debutaron), Mastantuono renovo y pudieron subirle la clausula a 45M.

Mastantuono se va por USD 72,6 millones (textual del comunicado). Sino me equivoco es cifra record para el continente, no solo para argentina.

3 Me gusta

Son unos hijos de puta.

6 Me gusta

Negociado y van

1 me gusta

Como puede ser !! racing tiene scouting van a buscar jugadores desconocidos que despues la rompen!

porque no hacemos eso!

ah…

igual el horno no esta para apuestas (solo )

primero refuerzos serios, despues traigan apuestas

Sin duda hay que traer Refuerzos de calidad para la Copa Libertadores y ganar algo local

Otro falopa uruguayo negociado del Menzo como Fonseca seguro

3 Me gusta

Nono pará, ya está

1 me gusta

Me refiero a la actitud de los jugadores, no a las ventas en sí

Ambos se quisieron ir corriendo de River.

Todo muy normal en River. Están biribiriando a full

1 me gusta

Justamente eso está dejando en claro, marcando las diferencias:

• Uno le apareció la oferta, presionó y se fue; dejando chaucha y palito.
  • Otro renovó, jugó y no se desesperó en irse. Le llega una oferta del PSG y REAL MADRID. Elige jugar en España y dejó una fortuna.

Una vergüenza

2 Me gusta

Que le pasó a champignon? Mutó en usuario serio después del freezer

3 Me gusta

Parece que lo compraron al mismo tiempo que a la rata. Si lo quieren traer como apuesta ok. Pero que venga algun de nombre tambien para jugar de 5

1 me gusta

Voy a ver los refuerzos de jerarquía para el mundi…

5 Me gusta

Igual decidamosnos

si el humo es por un buen jugador:
IMPOSIBLE, ES HUMO, ES PARA SUBIRSE LA CLAUSULA

si el humo es por un NN: AH no listo, ya lo compramos encima pagamos 123841834 palos y viene roto, siempre lo mismo ! negociado de ENZORETE

estamos todos re calientes con esta situacion del orto, pero un minimo de coherencia

3 Me gusta

Che borraron el comunicado JAJAJAJA es un papeloooon

3 Me gusta

Buena altura la del tal López.

Dale Enzo Pérez ya retiraste deja de hinchar las pelotas loco. Encima querés ser titular.
Ya casi tenés 40 cuánto más querés jugar?

2 Me gusta

No sé coman los versos, muchos publican compinchados con representantes para elevar la imagen y número a los nn estos.

2 Me gusta

En la web está: