Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

No juega nada, Obregón es mejor. Además River no necesita un volante mixto, para ese lugar ya tiene a Castaño y como alternativas Gallardo trajo a Galoppo y sigue contando con el muerto de Aliendro. Sería absurdo buscar a Robertone.

Galoppo vive roto, es muy buen suplente. Así que Roberto es una buena alternativa. Hoy en día necesitas movilidad en el medio. Incluso hasta el 5 se debe mover y no ser tan posicional.

1 me gusta

Armani

Montiel, MQ, Rivero, Vega

Robertone, Fattori, Castaño

Elcolombianoquepidioronaldinho

Driussi y Ascascibar

6 Me gusta

No hay que seguir trayendo jugadores en puestos que ya están recontra cubiertos. River necesita un 3, un 5, un volante por izquierda y un delantero titulares, y con la partida de Mastantuono necesita también un zurdo que juegue por derecha, a pie cambiado. Basta.
De Almería, el único que zafa es L. Suárez, delantero colombiano. Robertone es horrible, no puede jugar ni con tierra, es muy parecido a Galoppo.

1 me gusta

Jajaja

¡Sí señor!

Jordan Barrera. Ayer no llamó nadie a la sede a preguntar por él.

2 Me gusta

Quien cubre ese puesto? El único potable es Galoppo el resto son todos descartables. Y Galoppo es suplente debido a las lesiones. Entonces si necesitas un Robertone.

Hace del 2022 que necesitamos un 5, el 3 también, el 9, el que reemplace a Mastantuono. A este plantel de mierda le sigue faltando todo.

Lo traigo

:police_car_light: ¿DESAPROVECHADO EN EUROPA?

Juan Gauto (21) cerró la temporada sin mucho lugar en el #DeportivoLaCoruña :spain::

:small_blue_diamond: Jugó 16 partidos en toda la temporada
:small_blue_diamond: Nunca completó los 90’
:small_blue_diamond: Sólo participó en 1 encuentro en los últimos 3 meses

mucho trabajo para el menzo y el sojero….vos tenes el nro del pibe? Si es así pásale el del manager y decile que lo llame

3 Me gusta

No pueden traer a un tipo que se llama “Román”, hijos de puta.

4 Me gusta

Gallardo y Brito andan de vacaciones en EEUU, en 3 semanas vuelven y llaman

5 Me gusta

Castaño es el titular. Como alternativas, en el plantel aparecen Galoppo, Aliendro y seguramente suba Obregón que la rompe toda en reserva, sea jugando de 8 como de mixto.
Creo que vos lo pensás jugando de mixto en el actual 4-3-3 con el colombiano también en cancha. No existe eso, no podés jugar con dos tipos que hacen lo mismo, posicionalmente Castaño y Robertone son la misma cosa, aunque con diferente estilo. De jugar así, es el 5 (Pérez para Gallardo, yo traería otro o pondría directamente a De la Cuesta), el mixto/ladero (Castaño) y uno más ofensivo con buen pie y capacidad para asistir y todo eso (Fernández para Gallardo, yo traería otro de querer jugar 4-3-3, aunque jamás jugaría así en este fútbol argentino, puesto que los extremos son incomprables).

Más allá de toda explicación, Robertone es un mal jugador de fútbol, corre torpemente y de vez en cuando (muuuyyyy de vez en cuando) hace algún gol. Galoppo 2.0. Lodico es mil veces más jugador.

Jeje…

Si vieras lo que juega Teniente.

No digo que sea mejor que Buonanotte, tiene el tema de ser Colombiano y lo que eso implica. Pero por técnica, Madre mía.

1 me gusta

Me llegó la info de que Gallardo pidió a Marcelino Moreno

@maxpuglises92

:police_car_light: ¿“Piri” Vangioni planea salir del retiro para volver a ponerse la de River?
Gallardo estaría interesado en el lateral con pasado en Newells, River y fútbol europeo. El jugador consideraría volver del retiro luego del mundial de clubes

increíble lo de este club

2 Me gusta

no empieces que lo vas a despertar a el…

OK???

1 me gusta

10 palos? jajajajaj

2 Me gusta

Jugador suplente de un equipo descendido, se lo pagaron 11 a Central, por ese monto tranquilamente se puede negociar un porcentaje del pase.

horrible el villero este
en la 1ra concentración se coje a Simon y desp se chorea la pantalla de la Sívori

2 Me gusta

deprimente los nombes q suenan… robertone de ALMERIA, otro del ELCHE… un suplente LIBRE de VELEZ…
igual no confio en las fuentes esas, los deben querer ubicar y en twitter son todos mogolicos y caen y tiran la info…

1 me gusta

Por Mercau piden 10. Eso ya te dice todo.