Siempre nos toman de boludos
Lo más probable que de River ni siquiera lo esten buscando y simplemente quieran subirle el precio. También dió a entender esto Merlo.
Alguien me explica como independiente, un club fundido y con inhibiciones por falta de pago, puede cerrar 2 refuerzos como si nada, y el consejo de ceos nuestro pasa meses negociando para que se termine cayendo la operacion o pagando el doble de lo que vale el jugador?
ah bue mira lo que ofrecen para jugar la copa
na listo
ahora si se viene la quinta del muñe
me quiero matar
Es joven igual, creo que tiene 24 o 25. Yo no pondría 10 pero por un % menor lo traería.
Falta Juanfer de 10, o un 5 extranjero (creo que si buscan dos extranjeros uno es Cepeda y el otro es ese, Quintero o un 5)
En este pibe hay que poner la plata, 21 años, descendio con su equipo siendo suplente, por 10/12 palos sacas, despues de Mastantuono es el juvenil argentino con mayor proyecccion.
A un año del Mundial es la forma que tiene de mostrarse.
¿No piensan traer un arquero? Cualquier refuerzo es al pedo con el manco sorete
@urieliugt
Lucas Robertone tiene chances concretas de salir del #Almeria en este mercado.
No logró el ascenso con el conjunto español y analiza la posibilidad de cambiar de club. Por el momento no hay nada concreto.
Tiene contrato hasta junio de 2028.
@RodryRosetti
Y si te llama el muñeco? Anoten este nombre para river
Yo lo traigo directamente
Robertone ese si es bueno
Robertone es muy bostero, no va a venir.
Mazzanti y Mercau son falopa digna del river de astrada muchachos
Robertone Menzo Castaño
Safa, traiganlo
Igual no se dejen llevar por el precio que pone el otro club. Si River ofrece 5 palos y el Elche pide 10 seguramente se haga por 14
Como los 17 de Bareiro
No juega nada, Obregón es mejor. Además River no necesita un volante mixto, para ese lugar ya tiene a Castaño y como alternativas Gallardo trajo a Galoppo y sigue contando con el muerto de Aliendro. Sería absurdo buscar a Robertone.
Galoppo vive roto, es muy buen suplente. Así que Roberto es una buena alternativa. Hoy en día necesitas movilidad en el medio. Incluso hasta el 5 se debe mover y no ser tan posicional.
Armani
Montiel, MQ, Rivero, Vega
Robertone, Fattori, Castaño
Elcolombianoquepidioronaldinho
Driussi y Ascascibar
No hay que seguir trayendo jugadores en puestos que ya están recontra cubiertos. River necesita un 3, un 5, un volante por izquierda y un delantero titulares, y con la partida de Mastantuono necesita también un zurdo que juegue por derecha, a pie cambiado. Basta.
De Almería, el único que zafa es L. Suárez, delantero colombiano. Robertone es horrible, no puede jugar ni con tierra, es muy parecido a Galoppo.