Robertonne
Buonanotte
Pasamos de paco a flores de indoor
Bien
Si los pagamos somos idiotas igual eh, anda bien Mercau y lo traeria pero mas de 6 palos es un delirio.
Es titular y figura de un equipo que ascendió, no la pagaria pero me parece una cifra normal, no te van a vender a uno de sus mejores jugadores por menos.
si el entrenamiento de este en 6 meses fue de recuperacion de 3 desgarros..
Pobre River…
Es tan deprimente lo de River en los mercado de pases que solo queda conformarse con el Vega, que al ver que estuvo en el Barcelona de las inferiores me convence un poco más, y listo.
Hacer lo que se pueda en el mundial de clubes, ir con esto a la Libertadores y a fin de año hacer la verdadera limpieza.
Mi esperanza es que se haga tanta limpieza, que solo queden:
Ledesma
Bustos, Montiel, Quarta, Acuña, Rivero
Castaño, Galoppo, Meza, Pity, Lencina
Driussi, Subiabre
Y a partir de ahí construir.
nunca hacen la limpieza a fines de año.. si suarez despues de estar 3 años lesionado jugando 5 partiditos le ofrecieron 3 veces la renovacion.. si gana di carlo le renueva a nacho pity lanzini kranevitter..
¿Quién es el más de fuerte de la oposición? Para mi si aparece alguien que hace lo que le pide el hincha, sobretodo el de turiver, que sabe más de futbol que los de facebook e instagram, deberia ganar caminando.
La concha de tu madre Brito, pasan los días y acá no pasa una mierda, nos faltan defensores, enganches, delanteros, todo nos falta, es un desastre esto, ojalá nos rompan bien el orto estos japonenses para que se den cuenta el plantel falopa y sin sangre que tenemos. Tenemos que hacer más papelones para que estos hijos de puta reaccionen.
Cada mercado de pases con estos tipos es un suplicio, pura falopa cara, sobreprecios que se terminan pagando porque no vino nadie faltando 5 horas para que cierre el libro, calentarse con un solo jugador haciendo tratativas de 35 dias al pedo…
Cuantas veces mas van a nombrar a Cepeda? Esta pasando lo mismo que con Esquivel! Ojala con la venta de Mastantuono inverntan en hojas que tengan mas de un renglon porque no puede ser que solo busquen de a 1 jugador cada vez que hay que salir a reforzar un puesto.
Me voy a rajar un tiro en la cabeza y vuelvo.
Por lo conforme que están es que no juega nunca? Mamadera, dirigencia y cuerpo técnico nefasto.
Estas entendiendo mal…Estan muy conformes con las paredes a nivel que esta construyendo en el nuevo predio…
Ya era hora. Algunos meses nomás le tomó
Se piensan que los dirigentes van a laburar en estas 2 semanas de vacaciones y ya haciendo cerrado un acuerdo millonario de 45 palos donde van a rasgar mínimo un 10%?
Sean serios chicos. En Julio intentaran traer el 5 suplente de Huracán
Deben estar conformes porque entrenó media hora sin desgarrarse.
Venta de Mastan: Es inaceptable las tres cuotas en tres años.
Brito sos banquero la concha de tu madre. quiero ver si vas al banco Macro a sacar un préstamo y te dan a pagar varios años sin interés.
Habría que ponerle
15 año 1
20 año 2
25 año 3
Sino que la pongan toda junta ahora y el pibe cambie de concentración en USA.
Vuelvo a repetir, Enciso descendió en la Premier, habría que ofrecer 15 o 16 a ver que onda. A Almirón tengo miedo que por ahí ya se le pasó el tren.
Hasta los exs ya retirados se tiran el lance para volver
No hay chances amigo, lo quiere el Inter por 30 millones de euros.
En todo caso hay que aprovechar esa movida para sacarles al Carboni bueno por 15
Rojas volvió a entrenarse con normalidad hace dos días y en el medio tenés el viaj a USA, de que carajo habla Gil Navarro? Huele a humito porque no tienen una verga para decir.
Lo mismo con los refuerzos. Una cuenta medianamente conocida pero sin NADA de data instala un nombre y los boluditos repiten hasta que llega a un periosida que lo hace masivo. Hay que prender fuego la escuela de periodismo y ahí mismo construir un jardín de infantes.