Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Lo dicen a propósito, mandandos por los dirigentes. El sobreprecio infla las “comisiones” que se llevan. No hay nada de inocente en los operadores rentados en la puerta del club.

2 Me gusta

Un 3: Lucas Esquivel
Un 5: Nardoni
Un Volante ofensivo: Garro
Un 9: alejo veliz
Un remplazante de Mastantuono : Muniain

2 Me gusta

Fixed

1 me gusta

9 Me gusta

Una dirigencia completa y absolutamente delincuencial tenemos.

14 Me gusta

no viene

Que bronca la putísima madre, recupere la calentura que tenía cuando perdimos con platense.

Nos volvimos gimnasia loco, que carajo pasa en este club. La concha puta de todos estos hijos de puta que lucran en River.

6 Me gusta

Traigan alfajores, hijos de puta!

4 Me gusta

Debe haber lindas putas en Seattle

5 Me gusta

por que m.q estaba jugando en italia y paulo diaz no jugaba en italia
por que si paulo diaz jugaba en italia se comia 1000 veces mas que m.q

1 me gusta

tenemos la mejor diregencia del mundooo :rofl: :rofl: :rofl:

Un posible buen reemplazante para el merce podría ser Facundo Buonanotte. Acaba de descender con el Leicester y no creo que cueste más de 15 palos. Zurdo, enganche o extremo derecho, con bastante gol. La tiro

6 Me gusta

jajjaaj falta q la hinchada empieze a cantar en la cancha

River murió en Madrid. Ahí se terminó el espíritu de lucha y el hambre de gloria.

6 Me gusta

@prcandado

Suspendida la conferencia de Gallardo a último momento. Se habla de que lo necesitan para cerrar la incorporación de un jugador.

3 Me gusta

river murio cuando perdio con flamengo
todo empezo cuando perdio. no en madrid porque en madrid ganamos

2 Me gusta

Banco a las piñas

Me refiero a que ahí se terminó. De hecho, la paja con la que jugaron con el alladin lo refleja. Perdieron el hambre.

2 Me gusta

igual river empezo de bajar cuando perdio con flamengo despues del golpe river no se puede recuperar del dolor por eso ya van cuantos años q no la ganamos

1 me gusta

Este es el peor de los vendehumo. Es un pibe NN que tuitea boludeces.