Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

2 Me gusta

Fallardo: el whiskacho de 12 años que me voy a traer de Seattle. Un elissssir

2 Me gusta

gallardo puede llamar a cada jugador para fichar por q no lo hace que es un pelotudo? (y es que para mi gallardo no es boludo pero en los traspasos se parece un boludo)

ojala q gallardo vuelva como antes :folded_hands:

hoy se termina la venta de traspasos y river no compro ningun jugador :face_with_symbols_on_mouth: :face_with_symbols_on_mouth: :face_with_symbols_on_mouth:

2 Me gusta

Vos viste la cara de pelotudo que tiene? Igual le soplan del club

1 me gusta

Si River tuviese un mánager serio, Román Vega, Cepeda y Fernández Mercau ya estarían entrenando en el club hace una semana. Jugador medianamente joven que destaca y que no vale más de 7 palos en el fútbol de hoy, lo tenés que traer sin tanta charla. Para traer al amargo, amateur y muerto de Fonseca fue muy rápido.

8 Me gusta

Es el ideal, ademas es suplente el pibe, minimo un prestamo de cara al Mundial se podria gestionar, lo mismo con Carboni que ya casi tiene el alta medica.

3 Me gusta

La solucion es hacer lo mismo que nos hacen los europeos a nosotros, ir primero con el jugador y acordar el contrato, después se oferta y que con la guita en la cabeza el meta presion para tener ventaja en la negociación; la grandeza me la paso por el ojete.

2 Me gusta

Yo sabía desde el mismísimo momento en que se confirmó que el minimercado para el mundial de clubes duraba solo 10 días, que estos soretes no iban a traer a NADIE y que ni se iban a gastar en calentarse y moverse, porque para traer a alguien para el mundial, había que ponerse a negociar desde que quedaron afuera con Platense, no hace 3 días, y era sabido cómo son de lentos y dormidos estos forros

Por eso me calenté cuando se oficializó que solo 10 días iba a durar el mercado de pases este y ojo que el de la AFA para el semestre que viene tampoco es tan largo eh, no sea cosa que les pase de vuelta cuando vuelvan de EEUU y ahí sí que es para asesinarlos a todos, ya no darían más de negligentes y que les encanta tirar de la soga

En River hay que cortar con el verso ese de “el mercado fuerte se hizo en el verano/junio” para ratonear y no laburar en el siguiente mercado, en River tenés que reforzarte SIEMPRE y si en los dos mercados tenés que comprar fuerte porque en el primero fracasaste o lo que sea, lo tenés que hacer sin pijotear y escatimar guita, es un club gigante, no los veo a los europeos diciendo eso, salen a comprar si lo necesitan a mitad de año y a fin de año y a la mierda, porque con esa sanata, después por eso duermen y se hacen la paja en junio

11 Me gusta

Ni me gasto mirando el MDC.

1 me gusta

No va a venir nadie, olvidense. Ahora Gallardo y Brito van a estar 3 semanas boludeando con el mdc. Van a volver en julio y recién ahí se van a poner a buscar refuerzos, con el mercado ya cerca de terminar, a las apuradas y con el culo roto del mdc. Y ahi es cuando va a aparecer Berman y les va a enchufar 2 o 3 falopas para rellenar

8 Me gusta

Ah, bueno… 6 meses era, ES y será lo más lógico para traer a un tipo del calibre como lo es CR7. Está en su ultísima etapa como jugador profesional y a nosotros nos viene como anillo al dedo (por utilidad futbolística -nos hace falta justamente un 9 GOLEADOR y de JERARQUÍA- y marketing a nivel club y económico).

Esto es para cortarse bien las bolas porque a LOS ENZO PÉREZ y NACHO FERNÁNDEZ, QUE YA NO RINDEN, LES SIGUE RENOVANDO AÑO TRAS AÑO, ¿y no pueden traer a Cristiano Ronaldo que SE PAGA SOLO y, para colmo, DARÍA GANANCIA POR TODOS LADOS.

ES PARA ENCERRAR A TODOS LOS DIRIGENTES DEL CLUB EN UNA HABITACIÓN Y PRENDERLES FUEGO.

5 Me gusta

Te agregaría también a Braida de San Lorenzo. Barato y fue lo mejor de ese plantel.

1 me gusta

¿Despues de Herrera y Bareiro siguen pidiendo jugadores de San Lorenzo?

8 Me gusta

deben querer saber cuanto quiere de cometa para cerrar los numeros jajaa

1 me gusta

Esos dos fueron los peores que podían traer. Era Fernández Mercau en su momento.

No lo veo con capacidad para River. Sería algo así como un mayadita, que te puede servir de rueda de auxilio cuando te falta el 4 o el 3. No es lo que necesita River, me parece. Lo primordial hoy es un 3, un 5 y dos volantes externos que jueguen bien, estén impcables físicamente, que vengan y sean titulares.

Esta gente va a ir a buscar alfajores y souvenirs al mundial, Córdoba, ya tienen como asimilado el temprano fracaso, como si fuéramos un equipito tipo de la B metro que va a cumplir un sueño nomás y se confirma con participar. Bosta con el presente de mierda y la falopa que tiene, con un DT moribundo, tiene más esperanza y fue con más ganas y motivación de pelear el mundial que nosotros. Es una verdadera vergüenza, otro papelón sin precedentes que sigue regalando prestigio!

9 Me gusta

Un jugador tipo Benja Domínguez? Un rapidito encarador que no sea tan caro. Necesitamos a alguien que genere algo por la banda izquierda.

2 Me gusta