Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Ahora parece que están apurados para cerrar refuerzos cuando literalmente están hace un mes al reverendo pedo… son impresentables, siempre lo mismo.

Lo peor es que ahora por la desesperación van a pagar cualquier cosa, como siempre.. son unos ladrones

13 Me gusta

Todo verso que ahora están apurados.

Anoche Santarsiero lo prendió fuego a Brito y toda la dirigencia mostrando las publicaciones que hacía Brito antes de ser vice con D’onofrio.

Una de las cosas vende humo que decía, era que los refuerzos deben estar siempre en tiempo y forma.

Bueno, desde que es presidente no hubo una sola vez que tenga los refuerzos a tiempo. Es una vergüenza deportiva está dirigencia. Somos un club de fútbol o un club que nos dan copas por el superávit?

Puteen la concha bien de su madre, puteen porque es la única manera que está dirigencia de MIERDA se deje de romper bien las pelotas.

6 Me gusta

ya dijo que no acepta los 3.5M de River que si.no es 5M no hay acuerdo
se acostumbraron a que si es River subirle el precio quiénes carajo se creen, no tendría que insistir más

1 me gusta

La pregunta a todo esto es

Por 15 palos lo sacas a Almirón?

1 me gusta

Hay que empezar a comprar en Brasil, Ecuador, Colombia, gente joven y con proyección, estoy convencido que a Gallardo le va ir mejor con pibes con hambre de gloria y que le pueda sacar potencial, que con jugadores de nombre.

Que sea uno de nombre por línea y el resto todo pendejos con proyección. Ese día va a tener mi apoyo totalmente así no se logren los resultados de entrada.

3 Me gusta

Dicen que están trabajando a contrareloj por Román Vega kjj.

Si es así, con todo el tiempo que hubo, hay que colgarlos a todos. Nada que envidiar al consejo del mate.

Además para eso necesitan a Gallardo, quién carajos es Román Vega?

Váyanse a cagar

9 Me gusta

Lo gracioso es que ese tal roman vega no cambia la ecuacion. Al pedo apurar para llevarlo al mdc, van a terminar pagando una locura por un tremendo mediopelo. Mejor negociar tranquilos y tenerlo en tal caso para el inicio del torneo local

6 Me gusta

Trabajan a contrarreloj para incorporar a Román Verga kjjj es muy poco serio todo

19 Me gusta

El que lo marcó varias veces, siempre con saldo negativo, fue Martinez Quarta en la Fiorentina. Perdió todas las veces, y Lautaro Martinez metió varios goles.

No es serio traer a un tipo que se llama como kukelme

2 Me gusta

Que obvios que son, siempre hacen lo mismo. Mañana salen a decir que hicieron todo lo posible por traer un nn que alterna en argentinos.
River va a pasar un papelón en usa y el dt es cómplice, lamentablemente.

2 Me gusta

Si me decís que trabajan contrareloj para traer un 5…pero no, River siendo River desde hace años, es la misma historia en los MdP

4 Me gusta

Para mí ya recuperamos a Gallardo luego de ese partido en lima con universitario.
Me arriesgo a decir eso. Para esta copa tenemos que armarnos bien. Y podemos tener chances.

6 Me gusta

Para un suplente jajaja

1 me gusta

El tehuelche este de Domán Verga es el nuevo Elías Gómez.
Hasta la misma cara de autoctono tiene.

5 Me gusta

No van a traer un 5 porque sino el pibe de 40 años va a hacer pucherito. Desastroso lo de gallardo y dirigentes

6 Me gusta

Por favor pongan toda la plata de la venta de menostuono en Roman Vega, por favor no nos podemos perder esta chance, estamos a contrareloj. Si queremos ganarle al Inter es fundamental contar con el.
Pongan toda la plata que pida argentinos, lamentablemente ellos no pueden largar a su joya por menos.
Hay que poner la que piden o se lo lleva el Barcelona o el Liverpool… por favor brito no te duermas

una posible solución es dejar de mandar a los periodistas mamadera a decir “River va a gastar XX millones en este mercado”. Literalmente somos Homero caminando en la feria con el fajo de billetes en la mano

5 Me gusta

Hoy todos los ensobrados publicando BUENAS NOTICIAS, SE RECUPERO GONZALEZ PIREZ

PENALES GILES MARCANDO A LAUTARO, que se vayan a la cncha de su madre

5 Me gusta

Claro. Esos precios los sugieren los propios delicuentes de adentro de River. Ahí entran a morder.