Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Fija que va a hacer público lo de el y nacho fernandez

4 Me gusta

La de sanata que va tirar en la conferencia de prensa no tiene nombre.

4 Me gusta

Te vuelvo a repetir, no existe la relación entre cláusula y lo que cobre mensualmente el jugador.
En Brasil las clausulas son las altas y no tienen relación con los sueldos de los jugadores, es solo para asegurarse que no se los van a sacar en medio de un torneo, como nos para a nosotros.
En europa las clausulas son recontra altas, sea el relax o sea un equipo pedorro del ascenso. Y no tienen relación alguna con el sueldo que percibe cada jugador.

Acá las ponen bajas, sobre todo en River, porque como dijo el mismo Brito, es un acuerdo con cada representante, así le entra dinero al club y el jugador “se puede ir”. Más claro échale agua…

Si no tira la santa que “que no traeremos a nadie antes de agosto, ys que con los que tenemos vamos a competir en el mdc”,o capaz que dice algo sobre la venta del pibe y que a fin de año al terminar su contrato se va de River.

Parece q vuelve la rata negra en lugar del rata blanca.

3 Me gusta

Es humo, ya lo desmintieron parece.

Que gane el torneo local de mínima y se las tome, porque en lo personal ya me esta inflando los huevos el DT.

2 Me gusta

El rata negra con un poco de stanozolol es un jugador de elite mundial.
pero bueno, sigue siendo una rata con chagas.

1 me gusta

Ah, por que estan las mismas cuentas de siempre de twitter haciendo lobby con lo mismo.

1 me gusta

Espera que veamos a quien trae de refuerzos y después, o vamos a estar puteando hasta en chino o lo terminamos aplaudiendo, porque con esos termina ganando la libertadores…terminó medio está versión de Gallardo no tiene, o sigue incinerandose, pasando vergüenza contra equipos pedorros, o termina ganando algo importante antes de fin de año.

Tiene que renunciar Gagardo pre MDC y venir Ramon

4 Me gusta

Pidió dar una conferencia para dar una de sus clases de filosofía, y mensajes de amor y amistad, porque hay que CREER

2 Me gusta

Tengo info de primera mano. Es cierto, se va a dar. Si, hablo del numero 7, el idolo de su seleccion, el que jugo en un grande y anduvo bastante bien. Es cierto que se lo paga caro, pero lo traemos directo de Medio Oriente para sumarse al mundial. Me dicen que si bien parte de su carrera la jugo de otra cosa, aca viene como en su seleccion, a jugar bien de 9. La gente va a enloquecer, el 7 se va a vender en todos lados.

No es un sueño gente, va a pasar. Viene EL 7.

3 Me gusta

Totalmente!!!
Es lo que siempre digo, ahi te quedas corto amigo, tenes la venta de jugadores, que son dos mercados anuales, mas lo que se recauda de la seleccion, no es mucho pero todo suma, tenes los recitales que tambien no es mucho pero suma, en fin, recaudan arriba de los 200 palos por anio!!!

Y siempre se rasgan las vestiduras diciendo que somos los que mas convocamos a los partidos de local, que somos el club con mas socios en el mundo, la tienda Adidas esta siempre hasta el toor de gente comprando, el museo, etc, etc..

Solo ganamos una liga en ya casi 4 anios, esto es peor que el Anticristo innombrable, el otro metio museo, este remodelar el Monumental, todo choreo…

1 me gusta

Gorditos, ya lo sé…no están listos para lo que se viene … va a ser un antes y un después ésto eh Y estoy seguro de que nadie se va a enojar con Gallardo después de ésto….

1 me gusta

Solta la data gordo dale

1 me gusta

Estoy odiado con esta pelotudes de baitearnos entre nosotros, empiecen a banear viejo.

Gallardo esta mas cerca de anunciar que se va o anunciar que lo va a poner a Bareiro a construir el techo del Monumental que otra cosa. Seamos serios, yo lo amo y me hizo muy feliz, pero es River mas grande que el y que cualquiera, y hoy esta perdido, desde lima es un imbecil sin retorno con muy pocos destellos de lo que fue.

12 Me gusta

Yo creo que con 20/25 millones de dólares de los 51 que entraron por Mastantuono más los 15 por participar del MDC podemos hacer un gran Mercado de Pases con jugadores puntuales, no falopa

1 me gusta

Que rata negra? Y que rata blanca?