Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Imposible que anuncie eso, no lo debe ni pensar aún. A finde año sin haber ganado nada puede ser otro el cantar.

Para mí va tirar dos o tres boludeces hoy y nada más, es más lo veo hasta tirándole un centro a la dirigencia. Sale a bajar la espuma por la venta de Mastantuono.

5 Me gusta

dios te oiga hermano :folded_hands:

4 Me gusta

No existe el desequilibrio de números es chamuyo. Si se necesita equilibrar con todo lo que se recauda sin ventas y más agregándole ventas es que está metiendo mano a full

va decir algo de que como estamos estamos bien en cuanto a refuerzos y que vamos a ir a competir

1 me gusta

Para mi anuncian un refuerzo es el jugador 35

Nasif, Dadin, Costantini, Lencina, Rivero. Y un jugador franquicia para vender camisetas

1 me gusta

No creo que haya ningun anuncio demasiado trascendente.
Va a ir en la línea de:
No vamos a entrar en la desesperacion que se habla afuera por haber perdido por penales.
Es el mismo equipo que lo hizo de buena manera en partidos anteriores.
No es mi estilo ir desesperado a buscar refuerzos
La idea es construir un equipo que represente al hincha
No vamos a hablar de competir, sabemos la exigencia que tiene River y vamos a hacer un buen papel en el mundial de clubes
Para la copa libertadores la idea es reforzar 1 o 2 puestos puntuales.
Si enzo es titular es por lo que muestra día a día.
De Mastantuono lo que tenga que hablar lo haré puertas adentro, es un chico con un futuro enorme.

1 me gusta

Pero si después sale el presi a decir que River está 100 puntos económicamente :man_shrugging:t2:

Que feo panorama, se están robando todo

1 me gusta

Alguna duda de eso???

Anuncia que los 50 palos de mastan son para el, se los dan para que se quede hasta el final del mandato de Brito y cozza, en caso de que esté último no gane, puede irse cobrando la totalidad de los 50 palos…

Lo que pasa es que a Mastantuono en las redes lo están matando. La conferencia va a ser para calmar las aguas, aclarar como se dió la negociación y blablabla. Todo muy lleno de grandeza.

Seguro el pendejo se habrá puesto mal y va a salir a hablar para darle respaldo.

Es eso.

2 Me gusta

Vamos ir a pasear al MdC con un equipito que tiene 5/6 jugadores titulares que no dan la talla.

Vivir y jugar con grandeza

1 me gusta

Y si es la presentación de la camiseta? Que se yo jaja es lo único que se me ocurre

Mis fuentes dicen que en la conferencia de prensa no se va anunciar nada importante.

1 me gusta

Quien cozza no tengo ni idea jajaja

Es que no hay nada que anunciar, rarísimo que haya conferencia se ve que quiere hablar de Mastantuono.

Di carlo…

Que me chupe la pija Mastantuono quería que se quede 2 años. Nada más yo sé que hay que vender, que ellos tienen una carrera y todas esas boludeces pero podía haberse quedado ese tiempo y no irse a los 6 meses de rendir (y hasta ahí porque hay partidos que no rendía muy bien).

No pedía que se quede como Ortega y otros jugadores pero no irte a los 6 meses loco.

6 Me gusta

Me cuesta ser optimista en este contexto,
pero siendo que nunca pide conferencias,
y pidio esta puntual entre tanto descontento en el hincha..
o es lo que puse arriba o tira algun bombazo.

Fija que va a hacer público lo de el y nacho fernandez

4 Me gusta