La cantidad de viejos chotos y lesionados tienen River, lo peor no es que no jueguen sino,que ocupan el lugar de otro. Me acuerdo que cuando esta matias suarez lesionado, todos los periodistas de River decian que no hacian falta traer otro delantero, yarroch, cortese y distacio decian con suarez recuperado River tiene un 9 de jerarquía jaja 2022,2022 y 2023 estuvo lesionado el líquido y no compramo otro 9 por su culpa.
Ahora se va mastantuono el reemplazante es lanzini que es un muerto o el pity martinez que tiene la rodilla rota vive lesionado jajaja las excusas de los dirigentes para no traer refuerzos.
Culpa de gallardo por no limpiar el plantel
Lo de la conferencia del muñeco tiene que ser algo importante sino nos están tomando el pelo, estoy re caliente que todavía no hay refuerzos, un montón de guita le entra al club siempre.
No puede ser que ni con la motivación del MDC podamos contratar a alguien importante, dar un batacazo…
Salio el rumor que volvia echeverry (rata negra ) por la salida de mastantuono ( rata blanca )
pero lo desmintieron al toque.
Es una verguenza si llegara a volver el marronazo de blackberry
- Borja
- Tapia
- Fernández
- Lanzini
- Aliendro ( jugador que me gusta, pero siempre lo utilizaron mal en River y no tuvo mucha suerte tampoco )
- Simón
- Martinez
- Kranerviter
- Pérez
- Rojas
- Galoppo ( me gusta pero vive roto )
- Casco
- Pirez
- Díaz
- Gattoni ( se va post mundial de clubes al parecer )
- Armani ( creo que debe irse por la puerta grande, para mí el momento de irse era el año pasado donde había sido el mejor de la última parte del año )
Son 14-15 jugadores que no deberían estar ya en la nómina de River, algunos por edad y otros porque no demostraron tener lo suficiente para seguir en el club
Contando los sueldos que se llevan estos jugadores, te ahorras no menos de 30 millones de dólares y no se si un poquito más
River debe tener un plantel de 24-25 jugadores de calidad, no un plantel largo al pedo y caro
Da vergüenza y bronca ver el despilfarro constante de dinero para tener este plantel sumamente malo, del 2022 a esta parte de 2025 se invirtió muy mal.
Nos guste o no, el fútbol moderno es así. Los pibes son vistos por todo el mundo cada partido que juegan (más ahora que nunca el mundo del fútbol mira hacia Argentina y River sobre todo).
Es de gil enojarse con el pibe, más ahora que va al mejor club de la historia de Europa y por 45 palos.
El tema es que River debería pensar así y tener scouting en 3/4 ligas de Sudamérica y B Nacional para captar jugadores jóvenes, pagarlos poco y proyectarlos al Mundo para armar un equipo competitivo de verdad y gastando 15/20 todos los mercados de pases.
No hay excusa para no ser un cuco económico de América. Y repito, con 5 scoutings lo resolvés.
Se paga con el 5% del sueldo de Francescoli o Ponzio.
Tampoco da para ser el Benfica o Porto sudamericano. Hay que usar esa guita para comprar jerarquia para unos cuatro o cinco años.
Como desde hace más de 15 años, el tema refuerzos es el más deprimente del foro.
Según Fabian de Ramos (no acierta una hace 80 años), River tiene negociaciones avanzadas por Cepeda y Vega.
Ojalá que esta vez acierte porque mejora un 100% la banda izquierda. Venimos jugando rengos todo el año.
no tiene usuario en el foro ese? que de la jeta
me gustan ambos nombres
Rengos no. Directamente somos discapacitados, nos tienen que dar el certificado y listo.
Salvo alguna sorpresa, todo indica que el mdp va a ser algo como
Roman Vega
Lucas Cepeda
Juanfer Quintero
Veliz / Beltran / alguno de esos
Para mi nos quedamos cortisimos
Cepeda y veliz/Beltrán a priori deberían servir.
5 por el 50 % ???
Pero si la inversión es mínima.
Comprar jerarquía es algo que ya debería ser obligación, yo hablo de las sobras del club con las que te encajan a Fonseca, Carboni, Tapia, Rojas…
Están en pedo estos sidosos.
en serio? 10 palos por un lateral local? encima que tenemos dirigentes de mierda no ayuda que los clubes argentinos sean tan pelotudos
Ayer era 5 por el 100 jajajaj