Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Eso es otra cosa. Yo eso sí te lo creo. Osea si no metieran la mano en la lata no estaríamos en rojo es más tendríamos una economía prospera.

La con… de tu ma… cordobés! Lpm kjj ni ganas de ilusionarme de nuevo ya

1 me gusta

Prefiero que no Arda nadie xq más vamos a arder nosotros puteando a esa muerto.

1 me gusta

Por eso pregunté recién, que habría que ver desde el 2022 hasta este 2025 cuánto se despilfarro en refuerzos.

Que con la cantidad obsena de guita podríamos tener a esta altura un equipo de 24 jugadores de calidad y a la altura de River y jóvenes.

No solo que roban, sino que la cantidad de guita que usaron en refuerzos en estos tres años fue simplemente tirar guita sin un estudio detrás.

2 Me gusta

Si esto es cierto, espero que la conferencia sea para anunciar que se interna en un neuropsiquiatrico.

Y eso que me gusta Mercau, pero lo que menos necesita hoy River es un jugador de recambio y que te haga el carril.

Atentos mañana a la conferencia de Napo, se viene un refuerzo bomba, pero no para el mundial de clubes. También se va atajar ante una posible mala campaña de River en el mundial, le va a bajar el precio a la competición

7 Me gusta

Si renueva Mundial de clubes y gracias. Al NassR no va a perder a su estrella 4 meses por amor a Gallardo. Distinto es para el mundial de clubes xq hasta septiembre no juega, pero a diciembre imposible salvo que no renueve.

A lo sumo MdC + 1 partido a cancha llena en el Monumental para que la gente lo vea en vivo y después se vuelve.

Igual esa barco ya zarpó a la Isla de Luis Suárez.

1 me gusta

En Tw dicen que solo dió 34 jugadores en la lista (no estoy enterado así que sepan disculpar si no es así). Solo dió 34 de los 35 posibles.

Estará esperando por alguien? QUIERO CREER.

3 Me gusta

6 Me gusta

Lo que dijeron en TyC, en lo de costa Febre y Santarsiero, es que la información que manejaban, es que a CR7 no le parecía bueno venir solo por el mundial de clubes. Que de venir quería venir por 6 meses, le parecía poco serio venir solo por tres partidos.

Si esto es real lo que dicen estás tres fuentes de información distintas, es para ir y quemar a varios en la dirigencia de River.

8 Me gusta

Gallardo: a lo que respecta, quería contarles algo que les va a gustar mucho, yo lo sé… el miércoles, nada más ni nada menos que ‘El Bicho’ va a estar viajando a Seattle con nosotros. Va a ser el contador de chistes y animador oficial del plantel durante la estadía allá, el querido ‘Bicho’ Gómez que va a ser un honor para nosotros tenerlo con el plantel.

7 Me gusta

Si finalmente cumple el sueño Gallardo y Patito Rodríguez juega el Mundial de clubes.

Dios, soy yo otra vez. Te lo pido por favor (?

10 Me gusta

La puta que los parió, no empecemos de nuevo(? Kjjj

4 Me gusta

Se viene el 7 bravo. El mejor de la historia.

(La vuelta de Matute Suárez)

5 Me gusta

No lo difames, compró pintura para seguir pintando el Monumental de gris. Le faltaba un poco de color.

Nah fuera de broma ya no tengo nada de esperanza del bicho. No digo que 0% pero 0,0000001%.

Ni idea para que la conferencia. Eso solo se me hace raro (?

3 Me gusta

Embarrassed Exit Strategy GIF

3 Me gusta

No es serio para CR7 venir a jugar a River con la manga de muertos que hay en el plantel. El tipo quiere ganar, no ir a pasear.

3 Me gusta

Gallardo vuelve del retiro y será el jugador N°35 de la lista(? Kjjj

5 Me gusta