Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Bueno, Aguilar si dejo los números en rojo. Nos fundió. Tampoco es que era una excusa.

Yo sigo mucho lo que dice Kiper y hace rato que viene diciendo que en River los número no están tan claros como se los pinta.

Estos afanan igual o más que Aguilar, solamente que encontraron la manera de afanar de otra manera.

4 Me gusta

30/35 con toda la furia

3 Me gusta

Si pero también inventaba el chamuyo de porque los números no daban como se debía.

Y desde ahí todos usaron esa sanata cuando ya quedó atrás esos años.
Se vendió a Enzo y mastan por 50 palos cada uno (o eso dicen que vendieron a Mastantuono seguro después es menos).
A Echeverry, a Villagra (se gasto pero se vendió por lo mismo), Solari que tuvimos una ganancia, barco que obtuvimos algo de ganancia. Hasta de la cruz. Julián Alvarez, Beltrán.
Y me estoy olvidando alguno.

Con todos los que te nombre ni a palos podes tener los números en rojo a pesar de que saques lo de Mastantuono.

Y tampoco conté la falopa que vendimos que dicen que rondan los 20 palos.

Eso más sponsor por 40, recitales, etc.

Todo dinero, a River no le falta a pesar de los contratos altos.

Si nos dicen que hay que acomodar números se la esta robando toda como hacía Aguilar y usaba el mismo discurso.
No creamos el chamuyo y si estamos en rojo que sea porque invertimos en reforzar y no porque nos robaron.

2 Me gusta

Y si es lo que calculo con 30 o 35 armas algo bueno y si funciona ya no tenés que gastar más.
Tenemos que dar en la tecla.

Con 25 no te alcanza ni a palos. Jajaja o almmenos con 20 no

esto es clave. Como mucho solamente el arquero, aunque yo traeria a Mele y lo rajaria

3 Me gusta

Y te queda un equipo más joven. Yo apruebo todo lo que sea rejuvenecer al equipo y sacar a nacho, Enzo Pérez.

Y para traer a mele rajarias a Borja?

Es sentido común, no hay una regla, es un uso y costumbre.
Si vos queres una cláusula alta en Sudamérica es obvio que tenes que pagar fortuna xq el jugador justamente quiere una cláusula baja para irse a Europa cuanto antes.
Si a vos te hace una oferta el Real Madrid, le decís te pertenezco y poneme la cláusula que quieras xq mas que esto no hay.

Boselli y Tapia liberan dos cupos. Borja es otro lastre que no debería estar más.

3 Me gusta

ajajja mamita, uno más falopa no venía??? no traigan a nadie de San Lamento la concha de su madre!!!

No creo que haya quedado bien la relación con los Carboni después de haber rajado a Ezequiel sin haberle dado ni 10 minutos solo xq lo trajo el pasante.

Encima mele ataja penales por si acaso (más allá que el estilo sea ganar en 90 minutos) pensaste literal todas las contingencias.

1 me gusta

Contalo a Aliendro, ahí liberás uno más @Black_Palate @Champion

:bolivia: :leafy_green: :onion:

3 Me gusta

Sinceramente espero que sea para anunciar un refuerzo relámpago al estilo Lucho González o Romero, pero bueno.

2 Me gusta

Y si mañana anuncian al Bicho a préstamo del Al Nassr hasta fin de año después de renovar? ojota ojalata

2 Me gusta

Visitante:

Mele

Montiel - MQ - Diaz - Esquivel

Castaño - Portillo

Mastan - Colidio - Prestianni

Borré

Local:

Zapelli - Castaño

Suplentes:
Ledesma
Bustos
Acuña
Portillo/Zapelli
Simon
Faloppo
J. Correa
Driussi
Subiabre

3 Me gusta

Es que justamente yo creo eso, que estamos en rojo por el robo que hay por detrás. Yo no me como el cuentito que estamos en rojo por los sueldos que hay que pagar y por lo sobre precios que se pagaron en jugadores.

Yo si creo que los números no son los que pintan justamente porque estos inoperantes estan metiendo la mano por detrás para llevarse lo suyo. Claramente las obras llegaron para que roben con total impunidad.

1 me gusta

No, no estaba programada. Es para putear a los dirigentes, defender a Mastantuono para que no lo linchen, contar que pasó con Ronaldo para terminar con el humo o anunciar algún refuerzo sorpresa.

No es una conferencia más, quiere decir algo. Que?? Solo el lo sabe!

1 me gusta

Ni en pedo.

1 me gusta