Si pero también inventaba el chamuyo de porque los números no daban como se debía.
Y desde ahí todos usaron esa sanata cuando ya quedó atrás esos años.
Se vendió a Enzo y mastan por 50 palos cada uno (o eso dicen que vendieron a Mastantuono seguro después es menos).
A Echeverry, a Villagra (se gasto pero se vendió por lo mismo), Solari que tuvimos una ganancia, barco que obtuvimos algo de ganancia. Hasta de la cruz. Julián Alvarez, Beltrán.
Y me estoy olvidando alguno.
Con todos los que te nombre ni a palos podes tener los números en rojo a pesar de que saques lo de Mastantuono.
Y tampoco conté la falopa que vendimos que dicen que rondan los 20 palos.
Eso más sponsor por 40, recitales, etc.
Todo dinero, a River no le falta a pesar de los contratos altos.
Si nos dicen que hay que acomodar números se la esta robando toda como hacía Aguilar y usaba el mismo discurso.
No creamos el chamuyo y si estamos en rojo que sea porque invertimos en reforzar y no porque nos robaron.
Es sentido común, no hay una regla, es un uso y costumbre.
Si vos queres una cláusula alta en Sudamérica es obvio que tenes que pagar fortuna xq el jugador justamente quiere una cláusula baja para irse a Europa cuanto antes.
Si a vos te hace una oferta el Real Madrid, le decís te pertenezco y poneme la cláusula que quieras xq mas que esto no hay.
No creo que haya quedado bien la relación con los Carboni después de haber rajado a Ezequiel sin haberle dado ni 10 minutos solo xq lo trajo el pasante.
Es que justamente yo creo eso, que estamos en rojo por el robo que hay por detrás. Yo no me como el cuentito que estamos en rojo por los sueldos que hay que pagar y por lo sobre precios que se pagaron en jugadores.
Yo si creo que los números no son los que pintan justamente porque estos inoperantes estan metiendo la mano por detrás para llevarse lo suyo. Claramente las obras llegaron para que roben con total impunidad.
No, no estaba programada. Es para putear a los dirigentes, defender a Mastantuono para que no lo linchen, contar que pasó con Ronaldo para terminar con el humo o anunciar algún refuerzo sorpresa.
No es una conferencia más, quiere decir algo. Que?? Solo el lo sabe!