Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Vos decís que el dolape sabe cosas? :scream:

1 me gusta

el discurso de campaña es " estamos a nivel del 5 equipo de españa" y despues para afanar la excusa " hay que usar la mitad del pase para tapar algunos huecos financieros" es como todo con este imbecil de presidente dice una cosa y pasa todo lo contrario.. como por ej lo de mastantuono.

5 Me gusta

De las peores semanas que recuerde de River en los últimos tiempos y eso que venimos teniendo semanas y meses de mierda desde hace años…

10 Me gusta

Esta semana fue una mierda total, más bien la pasada y está comienza igual de mal.

Acá no explota todo solo porque la bosta esta fuera de la libertadores. Porque es lamentable lo que viene ocurriendo

4 Me gusta

Yarroch: “La dirigencia de River cuida la plata”

La dirigencia de River: Paga casi 5 palos por BAREIRO.

8 Me gusta

Es tremenda la diferencia entre britonto y donofrio. Mira que con donofrio no ganamos siempre pero el viejo algun humo te inventaba previo a una competencia importante. No se por lo menos salia a hablar chicaneaba a los bosteros algo hacia. Este banquero pelotudo ya tiene varias de estas semanas en momentos importantes.

4 Me gusta

5 por Bareiro, 11 por Villagra, más de 3 por Fonseca. Un palo por el ignoto de Tapia estando libre. Casi 5 palos por Kranerviter cuando en poco quedaba libre. Puedo seguir.

Cuidan muchísimo la plata…

16 Me gusta

Es que Rodo tenía la impronta de don carlos saúl, pagaba Dios. Y éste brito es un papanatas hijito de papi. Es mucha la diferencia.

5 Me gusta

Van y ponen un palo verde en un Chileno ignoto que quedaba libre en una semana… es tan NN que ni la flia se a dado cuenta que se vino a Argentina. :laughing:

Gestión Brito/Gagardo

5 Me gusta

River con donofrio vivia endeudado pero no pasaba nada. Le pasaba la pija arrugada a los bosteros todo el tiempo. Este imbecil ni gastar a los bosteros que no juegan libertadores hace mil años le da. Mira que tuvo a bosta en el piso y jamas le dijo algo. NO SIENTE EL FUTBOL ESTE IMBECIL, NI DEBE SER HINCHA DE RIVER

3 Me gusta

2 Me gusta

Y tiene razón. River hoy por hoy factura similar al top 3 de Brasil (Corinthians, y Palmeiras no está muy lejos). Y el quinto de España es el Sevilla, no muy lejos del Betis tampoco - obviamente quedan lejos Real, Barsa y Atlético. Todos están por encima de los 200 millones de ingresos, al igual que River.

Por eso no se coman el chamuyo de que hay que vender para balancear cuentas. River hoy tiene guita. Que no la quieran gastar o la gasten mal es otra cosa.

3 Me gusta

Nunca me movió la aguja ese

En algún momento habría que tomar la guita que se despilfarro del 2022 hasta este 2025 y sacar las conclusiones de los jugadores de calidad que se podrían haber traído si se hubiera usado bien el dinero.

Anibal Moreno, Castellanos, por dar unos ejemplos.

3 Me gusta

Tirate los refuerzos para ganar la copa, Litio querido!

Sigo con lo mismo que pedia para el mercado pasado

Portillo
Prestianni
Borré
Zapelli
Esquivel
J. Correa
Afuera todos los viejos

Y bueno si se va Mastan hay que traer a dos. Julian Fernandez y alguno más.

4 Me gusta

Debe haber sido la epoca que mas mal se gasto en la historia de River. Es verdad que justo es la epoca que mejor se vendio a los pibes en cuanto a guita pero que mas mal se gasto. No hubo casi aciertos diria, ni cerca de un juanfer de 2018, un scocco de 2017 o algo asi

4 Me gusta

Si mañana anuncia Gagardo que se va y el viernes asumen Gómez y Orsi o el profe Lorenzo lo perdono a Brito

4 Me gusta

Acá mucho se creen que estamos quebrados y en rojo.
Son excusas que reciclaron desde la era Aguilar más o menos. Para poder robar.

Si River tiene que acomodar los números por cada venta que hace la gente tiene que ir y pedirla toda vamos a ver si eso es verdad.

2 Me gusta

Cuánto costaría en total traer a todos los de tu lista?