Quizás quiere anunciar que después de haber hablado con CR7 logró convencerlo…
Y finalmente la semana que viene…
Gallardo asume en el Al Nassar
Quizás quiere anunciar que después de haber hablado con CR7 logró convencerlo…
Y finalmente la semana que viene…
Gallardo asume en el Al Nassar
Sí ahora volvía Adam Bareiro 7
Pero le pagan miles de millones y vive tranquilo
Inminente llegada de Mauro Rosales, o Jairo Patiño con la dorsal 7
Mañana Gallardo anuncia el techo,…
Que va a decir mañana dejen de flashar las mismas pelotudeses de siempre hacerse el soberbio contestandole mal a periosidas y la tipica frase motivacional de el haciendose el buda para que se babeen sus hinchas que lo tienen tatuado en las nalgas
A que hora anunciaría las boludeces el muñe?
Che enserio no puedo creer que no hayan traido ningun refuerzo para un torneo de semejante magnitud.. cuanto mas vamos a dejar que nos sigan pisoteando esta dirigencia antiRiver? Es indignate loco cuando esperas que ya no pueden amargarte mas van y se superan
no vendieron a mas jugadores porque no los quiere nadie
se puede presentar la lista de buena fe entre 26 y 35 jugadores.. que haya presentado 34 jugadores no quiere decir nada…
si cr7 les dice que renueva pero con la condicion de jugar hasta diciembre en River en el madrid o en el sporting el al nassr lo cede sin decir nada..
la conferencia de prensa seguramente es para pegarle a los dirigentes q estan en cualquiera, estan en campaña paseando por los stream y boludeando… lo de cristiano es una novela q se comieron por twitter, el flaco acaba de ganarle la final a españa y va a venir a River a ganar 2 dolares por mes y a entrenar en ezeiza con los aviones?? seamos serios
No me puedo dormir pensando en #ElNúmero35 y la conferencia de prensa de Gagardo carajo!!!
No lo creo, hace cuánto que no sale a pegarle a los dirigentes? añares! se le achicaron los huevos
El Gallardo combativo, rebelde y contestatario murió en Lima
este pelotudo es incapaz de informar profesionalmente
tiene 3 problemas, que se piensa que su estilo es gracioso y casual, pero causa lo contrario a gracia, porque es un idiota con menos inteligencia que un grillo fosilizado hace 15 años
Y el otro es que es incapaz de pasar por profesional serio porque no tiene ninguna capacidad de las que hacen falta para el rubro, y más bien es un ejemplo de carencias de cualquier cosa positiva
el tercer problema es que es un pelado cabeza de lamparita, que se piensa que alguna vez va a poder ponerla sin garpar. Pero por más horrendo que está el mundo, todavía no está tan mal
Ojalá
Pero lo dudo
El otro dia me subi a la alguieneta
Dame resultados!!!
https://x.com/MedioRiver/status/1932233804951044574?t=V9wlOW4xcxloCtS7lfJBGw&s=08
Dicen que tenemos en carpeta a Valentin Carboni
Tengo la sensación que la conferencia que citó es para renunciar porque los dirigentes se están haciendo la paja, para mí le prometieron refuerzos de jerarquía para el mdc y no solo que no le trajeron ninguno, si no que le vendieron al mejor jugador, repito PARA MI, ahora sí sale a decir boludeces como que la gente crea y demás idioteces, es COMPLICE de todo esto, y hay que empezar a putearlo, no queda otra, la idolatría es una suma de todo, no solo lo bueno y ya tiene a cuestas haberle regalado un campeonato a bosta, desvirgar a Talleres, Platense, y faltan urawa y goleada vs Inter, dónde para mí, ya dejaria de ser idolo de este club.