Tampoco es que juegue con cracks en el equipo árabe, son igual de perros o incluso más de los que tenemos en el plantel.
Quizás quiere anunciar que después de haber hablado con CR7 logró convencerlo…
Y finalmente la semana que viene…
Gallardo asume en el Al Nassar
Sí ahora volvía Adam Bareiro 7
Pero le pagan miles de millones y vive tranquilo
Inminente llegada de Mauro Rosales, o Jairo Patiño con la dorsal 7
Mañana Gallardo anuncia el techo,…
Que va a decir mañana dejen de flashar las mismas pelotudeses de siempre hacerse el soberbio contestandole mal a periosidas y la tipica frase motivacional de el haciendose el buda para que se babeen sus hinchas que lo tienen tatuado en las nalgas
A que hora anunciaría las boludeces el muñe?
Che enserio no puedo creer que no hayan traido ningun refuerzo para un torneo de semejante magnitud.. cuanto mas vamos a dejar que nos sigan pisoteando esta dirigencia antiRiver? Es indignate loco cuando esperas que ya no pueden amargarte mas van y se superan
no vendieron a mas jugadores porque no los quiere nadie
se puede presentar la lista de buena fe entre 26 y 35 jugadores.. que haya presentado 34 jugadores no quiere decir nada…
si cr7 les dice que renueva pero con la condicion de jugar hasta diciembre en River en el madrid o en el sporting el al nassr lo cede sin decir nada..
la conferencia de prensa seguramente es para pegarle a los dirigentes q estan en cualquiera, estan en campaña paseando por los stream y boludeando… lo de cristiano es una novela q se comieron por twitter, el flaco acaba de ganarle la final a españa y va a venir a River a ganar 2 dolares por mes y a entrenar en ezeiza con los aviones?? seamos serios
No me puedo dormir pensando en #ElNúmero35 y la conferencia de prensa de Gagardo carajo!!!
No lo creo, hace cuánto que no sale a pegarle a los dirigentes? añares! se le achicaron los huevos
El Gallardo combativo, rebelde y contestatario murió en Lima
este pelotudo es incapaz de informar profesionalmente
tiene 3 problemas, que se piensa que su estilo es gracioso y casual, pero causa lo contrario a gracia, porque es un idiota con menos inteligencia que un grillo fosilizado hace 15 años
Y el otro es que es incapaz de pasar por profesional serio porque no tiene ninguna capacidad de las que hacen falta para el rubro, y más bien es un ejemplo de carencias de cualquier cosa positiva
el tercer problema es que es un pelado cabeza de lamparita, que se piensa que alguna vez va a poder ponerla sin garpar. Pero por más horrendo que está el mundo, todavía no está tan mal
Ojalá
Pero lo dudo
El otro dia me subi a la alguieneta
Dame resultados!!!
https://x.com/MedioRiver/status/1932233804951044574?t=V9wlOW4xcxloCtS7lfJBGw&s=08
Dicen que tenemos en carpeta a Valentin Carboni