Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

1ra vez que coincido con twitteros

Me gusta Galarza. Un tipo intenso y con huevos. Es una mejoría clara con respecto al te con leche de Meza o el vejestorio de Nacho.

11 Me gusta

por fin un mercado que ilusiona (gracias a la posible salida de los parasitos) lo unico malo por ahora es la llegada de salas

2 Me gusta

Que juegue lencina antes que el payasoese… Suplente en galleres, un autito chocador.. Mas bronca le tengo porque es fanfarron cuando el equipo esta ganando..

1 me gusta

Está bien apuntado. Es un jugador totalmente diferente al perfil de mediocampistas que tenemos hoy. Muy parecido al Carlos Sánchez de Godoy Cruz, sin tanto desborde.

Lo que es evidente es el equipo va a jugar a presionar en todo momento.

¿El precio? Todo se distorsiona cuando vendés a un tipo en 50 palos

4 Me gusta

Hace un tiempo comente, medio en joda, que seguro buscaban a Boye como 9.. vi la noticia en donde salia que habian preguntado por este tipo y no lo podia creer…
Mameeeeta querida

2 Me gusta

@Alguien firmó a todo esto?, porque el domingo jugamos contra el último campeón y vamos a ir con los mismos

1 me gusta

250 goles en Europa tiene Icardi. Mira si me va a importar su vida privada

4 Me gusta

tampoco a pratto, armani, quintero, enzo perez, pinola, casco, nacho fernandez etc se lo sacamos al madrid

los ultimos dos campeones de america lo armamos con jugadores que en otra epoca muchos serian considerados falopa

mi punto es que importa el jugador mas que el equipo. Si juega en chacarita o en el inter da lo mismo

3 Me gusta

Listo ya volvio un ex se cumplio la cuota, ahora traigan titulares indiscutidos.
Si lo mejor que se puede traer despues de vender a mastantuono por 45 palos es juanfer, estamos al horno

2 Me gusta

Portillo realmente no me parece la gran cosa.
Galarza tiene esos destellitos de distinto, le falta aún, pero es así ese estilo rústico y metedor. Puede terminar siendo otro Solari o el Módric paragua, no hay punto medio.

1 me gusta

Eso que falta el tapado

Recuerden las letras

R
F
M

De 9

Lo de boye fue una venta de humo para el verdadero espectáculo

Esta en tratativas pero va por buen camino

Vos te lo imaginás transpirando la camiseta de River a Icardi? Al babuino ese solo le importa el puterio y las cámaras. No es para cualquier gil jugar en River, hay que comprometerse al 100% acá.

2 Me gusta

Icardi es un nueve de área eh, es como una versión muy muy muy muy mejorada de Borja pero es el mismo estilo de jugador.

2 Me gusta

:police_car_light::bomb: GALLARDO LLAMÓ A LUCAS BELTRAMO

Fuentes confirmaron que en las ultimas horas el DT de River llamo al periodista Lucas Beltramo.

Al parecer la idea es reforzar la opinion publica a favor de River en los medios y el primer apuntado seria el periodista de TyC Sports.
“Llorar tambien es una forma de tener la guardia alta” se habria escuchado de boca del dt millonario.

Por su parte, Beltramo quedo en responder en 24 horas, despues de ver si encuentra la forma de “maquillar” la situacion para no quedar tan expuesto.

13 Me gusta

Traigan a Fabricio Díaz o Leonel Perez

1 me gusta

@p4blo14 leíste lo que me llego?

Info de las altas cúpulas

Podes confirmar?

No lei nada mandame mp urgente

Ahí te escribo

Gran info

Me viene de arriba
Es el tapado
Pero necesito confirmar