quien termino bancando??
ademas no me podes comparar un cumpleaños pelotudo con todo lo que rodea a Icardi. El tipo se pierde partidos por el puterio que lo rodea
Bien lejos de River
quien termino bancando??
ademas no me podes comparar un cumpleaños pelotudo con todo lo que rodea a Icardi. El tipo se pierde partidos por el puterio que lo rodea
Bien lejos de River
Ademas icardi viene para quitarle sus hijos a wanda y seguir con ese puterio barato que tienen
Che alguien que mire mucho fuchibol que onda Galarza y Portillo? Andan bien?
Portillo es bueno
Galarza es medio caballito. Corre mucho, pero para mi no tiene muchas luces si el rival se mete atras. Es mas para un equipo que contragolpea
De mitad de tabla para abajo, Villagra en Talleres era 10 veces mas que esos dos juntos, imaginate
todos los que ahora son estrictos y rigurosos. desde cuando esta bien perder y perder, de tanto en tanto dar verguenza ajena y papelonear y que se vayan a boludear? tendrian que estar todos en la casa, bien guardados. si vamos a exigir, que sea para todos y todo el tiempo. empezando con gallardo, la dirigencia, francescoli, los negociados, el representante y demas.
no es matematicas esto igual. que uno no funciona no significa que los otros no vayan.
Ademas lo de Villagra fue mental
Cualquier boludez estas contestando
No tiene nada que ver una cosa con la otra
Tenes razón no es matemáticas pero no ilusiona mucho el panorama
cual es el problema? no queres habladurias y escandalos? bueno, perfecto. cuantos escandalos y habladurias estamos tapando por no batir lo de gallardo, el representante y los negociados?
nos debiera preocupar todo en los distintos ambitos del club, y sin embargo todos nos hacemos los boludos y nos ponemos a dar catedra moral de que no debiera pasar en el club y quienes no debieran jugar aca. si icardi no debiera estar aca por lo personal (lo cual me parece bien ) entonces eso corre para todos, no exclusivamente para icardi.
Portillo no creo que se destaque tanto acá, va ser uno mas
Galarza es bueno pero esta medio verde todavía, con gallardo va ser un quemo pero con otro dt es para venderlo por el doble a europa
Alguien que me resuma el librito de pases cortito y al pie ??
Basta Jorge Brito
Más cortito? Reventaron otra joya de inferiores y cerraron otro héroe de Madrid. Todo en tiempo récord.
El 5, el 9 y los que ilusionan olvidate. Eso va para largo.
Que gordo hdp, mil años jugando acá y nunca se nacionalizó
Mogolico ir a pedir icardi
Fuora ese cabeza de termo
Para mi es recontra necesario para rivales brasileros, porque necesitas asfixiarlos con la presión. Si en algo fallamos la última eliminación de copa fue que les dejamos jugar en el medio.
Amén que lo veo perfecto para cumplir el rol que hacia DLC.
Es un Paradela con más potencia y músculo…aporta más en defensa también
Pero quien justifica?
Con el cumpleañito hubo mucha bronca
Hasta silbidos en la cancha
Tambien se critica todos los rendimientos negativos.
Al pasante se le termino su mediocre carrera en River por el mismo motivo
En River es clave no ser bocon, conventillero y farandulero. No somos la bosta.
Cuántas veces te puede salir bien esa jugada?