Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

con los primeros dos estoy bien

Banco al Modric paragua. Buen medio, bastante rústico y es de ese estilo que le gustaba al muchacho antes de volcarse al whisky

11 Me gusta

le queda pintada a Sir Fonda

4 Me gusta

Estuve viendo videos y números de Boye. El tipo se convirtió en un killer.

Siempre fue bueno técnicamente y ahora se le caen los goles de los bolsillos. Yo lo traigo.

6 Me gusta

y bueno si se cayo gallardo piensa q no hay q comprar ningun 9
por q el pelotudo brito no puede gastar plata

Pero le estás dando a GPIrez, que más querés? es otra tocada de culo al Pincha. Lo importante es sacarse de encima la basura, a Sarmiento no va a querer ir.

4 Me gusta

No jugó nunca en ningún lado. A la primera que erra se le cae el Monumental puteandolo. Ni en pedo lo traigo y menos por 10 millones.

1 me gusta

Traigan un refuerzo por favor se los pido, uno solito uno

1 me gusta

Armani
Bustos GP PD Cepeda
Galarza EnzoP ColoGil
Russel Boye Salas

Equipazo.

1 me gusta

Loco, baneen gente, no se puede escribir semejante estupidez a 15 días de que el negro sidoso hijo de mil putas nos haya eliminado el solo del torneo mas importante de la historia de clubes.

Por culpa de esa basura inmunda no estamos todos en pija esperando el partido contra el mandril y todavia hay subnormales que lo defienden.

8 Me gusta

Maneja muy pero muy bien el cuerpo para cuidar la pelota. Para mí cierra por todos lados, y más que le mandamos un descarte que probablemente acá esté cobrando una millonada llámese Simón o quien sea.

1 me gusta

En Narnia viven estos 3.0 , y si reciben sobres de la dirigencia peor todavía

1 me gusta

Cómo no van a bancar al Luka Modric paraguayo?

9 Me gusta

nunca lo vieron jugar
tampoco dicen alternativas

1 me gusta

¿Jugador top?, ¿vuelve en plenitud? jajaja

2 Me gusta

Sobretodo por el lado izquierdo tenemos un gran déficit, Castaño bajó su nivel cuando lo pusieron por ahí.

Aparte te da despliegue, tiene 23 años.

3 Me gusta

no entedes q no va a copmrar A NADIEEEEEEE

1 me gusta

Galarza Portillo Castaño
son 134134 pasos adelante sobre lo que tenemos hoy

4 Me gusta

Cepeda debe estar esperando una oferta de europa por eso todavia no se hace el pase que se vaya a la mierda el chilindio ese menos ganas de jugar en River tiene traigan al galarza ese entonces ya que ustedes dicen que es un buen jugador nunca lo vi jugar yo solo miro los partidos de River o la seleccion

3 Me gusta

Encima bajas el promedio de edad como loco, pasas a tener un mediocampo con jugadores de 24, 25 y 23 años.

6 Me gusta