Si te guias por eso putean a todos si fue un desastre el semestre de galleres. Son jugadores que se quieren ir de ahi
Traigan a Leonel Perez loco que esperan para traer a un 5
Ju?
si queres un dt ya trae uno bueno no basura
Ban x exponer la imbecilidad promedio del foro.
No traen a nadie. Ya está. Son los dos gorditos y listo.
Traigan a fattori, es un lobo ledesma, te las da todas al pie. Es increible que se busca en todos los puestos menos el 5
Juan este tiene que ser el equipo no se que esperan para comprar a Leonel Perez.Abrazo
Otro mercado de pases sin traer a un 5 ni a un 9
Si es asi el mercado pasa a ser mediocre. Tienen que ser los 2.
Hay que matarlos a todos si dejan a Enzo Perez de 5,están burlando a los socios y a la gente de River
no dijieron q borja se va air al tigres?
me estan rompiendo las bolas este mdp
no se va nadie, nunca se va nadie
pero te pregunte bien hermano, a que estrella trajeron?? a que jugador de renombre?
la unica respuesta real es que no viene NADIEEEE, y los que suenan son FALOPA, que despues los vamos a tener enquistados en el club por 4 o 5 años, tal cual los villagra de la vida
-----Armani o Ledesma
Montiel- MQ - Diaz- Acuña
Castaño - Portillo - Galarza
----------Quintero--------
Driussi ----------- Salas
A priori me parece un equipo combativo y corredor, a mi personalmente me gusta.
Yo no se lo doy a GP a Estudiantes. Que la chupe Veron
Priefiero regalarlo a Sarmiento
Che Galarza es bueno, y literalmente es algo que necesita si o si River. Para el juego lo tenes a Castaño, y viniendo este pibe lo podes poder por derecha que es donde mejor funciona. Es metedor y tiene buen pie, no sonó ni en pedo una mejor opción para jugar de interior izquierdo que este, y es mejor que todos los que pueden jugar ahí que están en River.
Falta el 5, el 9 y el 6 zurdo
necesitamos tipos con musculo y pulmones…seria buen refuerzo sin ser un crack
Dale troll de mierda, hace 1 mes se cayó eso.
La re putisima mil madre que te recontra mil parió, dejá de TROLLEAR PELOTUDAZO!!!