Que lo aten, y lo metan en n avion y chau. Sino que lo anden al Congo.
Bueno, hay que reconocer que salvo Juanfer el Muñeco está apuntando a jugadores INTENSOS y jóvenes, esperemos que salga bien.
Quien dijo que es 5? ya se sabe que hay que traer un 5. Pero Galarza hace falta en este plantel que generalmente camina la cancha.
Y quién va a querer irse a Talleres si es un club que se está yendo a la B
si river va por los jugadores de talleres compren a depietri es un fenomeno corre como un loco
Se dan cuenta que hay gordos acá en el foro que miran más fútbol que los impresentables de la secretaría técnica?
A Portillo hace cuanto lo viene pidiendo Humene acá?
A Galarza y Cepeda hace cuanto los pide Juancarp?
Son una manga de vagos en River
Gallardo se dio cuenta que este plantel es una babozaaa, les falta fisico. Por eso salas que es un tractorcito y portillo y galarza tmb
Ledesma
Montiel - Portillo - Rivero - Acuña
Castaño - Enzo(?) - Galarza
Juanfer
Salas y Driussi
Equipazo (?)
Veo en Galarza (no hablando de nivel fútbolístico ni habilidad) algo a lo que se veía cuando vinieron Sánchez/Aguirre. Jugador con hambre
4-3-1-2. Liquidarte.
Regalado es carooooooo, nosotros le tendriamos que pagar a ensuciantes para que vaya para alla kjjj
Están a punto de armar el equipo que yo pensé. La Garza Fonda es muy buen jugador.
Fassi quiere vender todooooooooo, SON RE MERCENARIOS LOS DE GALLERES, HACE MESES QUE NI CORREN, SE QUIEREN IR TODOS. YO LES TIRO 6 PALOS Y ME LLEVO A LOS 2, SE LOS QUIEREN SACAR DE ENCIMA
Vamo Brujita querida!!! lleve a este perro…
Al Mencho Medina Salas
ULTIMO MOMENTO: GALLARDO LLAMO A DI MARIA
Hay enojo en Rosario porque, luego de la presentacion de fideo, Marcelo Gallardo lo llamo para seducirlo y manipularlo.
Aun no se sabe que respondio Angel, pero algunos se ilusionan con que llegue al partido contra Libertad…
Ojalá no se vaya González Pírez. Se nota que es re hincha de River, siempre se lo ve gritando los goles con todo desde el banco. Además le hace bien al grupo, es un líder positivo. Lo malo es que insisten con ponerlo de marcador central, cuando tiene características de 9 de área.