Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Club Atlético Talleres Plate

2 Me gusta

a quien le importa si sos feliz, pedazo de retrasado

8 Me gusta

Hay que crear la carita de enojado :enraged_face: o puteando

8 Me gusta

¿Y Galoppo, Meza y Nacho Fernandez de qué juegan?, si van a traer a Galarza por lo menos que limpien a 2 de esos 3

4 Me gusta

Y si. Meza esta roto x meses, galoppo vive roto
Nacho se tiene que ir ya.
De los primeros dos q limpirn a uno en diciembre.
Ademas galarza tiene mas marca que esos 3 juntos

3 Me gusta

Dónde más van a cobrar lo que cobran en San River Salvador estos burros hijos de mil puta?

4 Me gusta

Andate a galleres la concha de tu madreeeeeeeeee. TALLERES ES UN GRNDE DE ARGENTINA CARAJOOOOOOO

3 Me gusta

No me gusta nada ésto de las negociaciones River-Talleres. No sea q el tal Galarza termine siendo un Villagra 2.0.

3 Me gusta

Aníbal Moreno y el Flaco López disputaron, respectivamente, ¡SÓLO UN 42% Y 34% DE LOS MINUTOS! de Palmeiras en este Mundial de Clubes.

Hoy por hoy son SUPLENTES en Brasil.
Encima te piden más de 20 millones por c/u

1 me gusta

Racing compro al 9 de Aldosivi en 3.000.000 x el 80 no lo ven los pelotudos estos

2 Me gusta

Me refiero a nacho, casco, enzo y ahora quintero

la peor dirgencia del mundo no mejoraron nadaa mas peor van hacer es equipo verguenza

Creo que es mas posible que le saquemos a Yamal al Barcelona que negociar con la basura de Fassi.

1 me gusta

Ya llego mi 9 europeo?

5 Me gusta

HASTA QUE NO VENGA UN 9 Y UN 5 ESTE MERCADO ES UNA MIERDAAAAAAAAa. LOS JUANFER SALAS SIRVEN PERO SI VIENEN UN 9 Y UN 5

6 Me gusta

Que estrella trajeron? Kjjjj

1 me gusta

Galarza corre como un enfermo y mete mucho, nos hace falta un jugador así. Bien apuntado…

12 Me gusta

No es 5, es un volante de equilibrio un aliendro. Sirve pero no es el 5 que falta

1 me gusta

Ya lo dije mil veces el 5 tiene que ser Leonel Perez o Fabricio Díaz .

2 Me gusta

Una vez que apuntan bien a los refuerzos ya veo que no llegan a cerrarlos por falta de tiempo…

4 Me gusta