Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

el dedo chiquito? es falta de calcio

Siempre a contrareloj porque duermen.

Los aliendro gp lanzini estan lejooooooooos de ser heroes de madrid. Se van a tener que ir muchachos, se termino la joda

1 me gusta

Di Maria- Malcorra- Campaz- Veliz

11 Me gusta

Si bentral no gana nada con esos muchachos mamitaaaaaa, cierren el club y hagan regatas central

4 Me gusta

Lescano- Lopez Muñoz- Giaccone- Molina

5 Me gusta

Brito tiene responsabilidad, hasta acá estamos de acuerdo, no sabe de fútbol y elegía delegar esto en Patanian, Francescoli y Ponzio. Pero esto fue cuando estaba demichelis.

Mientras estuvo Gallardo el encargado de dar nombres y de enviar gente a negociar fue el DT. Tal es el caso que actualmente a Patanian lo corrieron a Futsal y Francescoli y Ponzio no son más que los que inician las negociaciones con el principal aval de Brito y Gallardo.

Así que los principales inoperantes hoy en día son tanto el presidente como el técnico, Gallardo no es el último responsable de la lista ahí es donde no estoy nada de acuerdo con vos.

El principal error del inútil de Brito fue delegar mal el departamento de fútbol poniendo gente que no está nada preparada, casi Ponzio, Francescoli y Patanian. Pero hoy delega en el mismo Gallardo que sigue más preocupado en otros negocios que traer jugadores de verdad y limpiar de falopa el club.

1 me gusta

Le tienen que ganar 3 a 0 a la bosta minimoooooo

1 me gusta

Culidio- Boborja- Quincerdo- Salas

13 Me gusta

JAJAJA Central cerro a Di Maria y Veliz en el mismo MDP y aca estan hace 21 dias negociando con Culo Culo por Cespeda. No es seria esta dirigencia, hay que matarlos a todos, ya no alcanza conque se vayan.

13 Me gusta

GALLARDO SOS UN FRACASADO
TODOS ARMAN BUENOS MEDIOCAMPOS MENOS VOS

2 Me gusta

Veliz vino a prestamo con cargo. Y porque el jugador hizo lo posible. Rechazo todo lo demas. Lo mismo con Di Maria, nada mas que libre

Tampoco vendamos que central hizo un gran laburo

2 Me gusta

Renunció Cocca en Gayeres KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

11 Me gusta

Se quedo sin gas

2 Me gusta

muy pillo, se va invicto

4 Me gusta

Fassi: ‘‘se suspenden todas las negociaciones hasta encontrar nuevo DT’’

El nuevo DT: ‘‘Portillo es fundamental e intransferible’’ ‘‘No me gustan Boselli, Simon ni Pirez’’

15 Me gusta

Lo de Cepeda se cayó no? Porque dejó de sonar, hace semanas que no hay ni noticias

2 Me gusta

El mediocampista central es fundamental para cualquier equipo que tenga aspiraciones, diría que de las posiciones más importantes dentro del equipo, porque tiene que ver en lo defensivo y también en la construcción de juego. Si River quiere competir la va a tener que poner ahi si o si.

4 Me gusta

Pensé que estaban jodiendo, pero es verdad que renuncio Cocca, parece que todo mal con el energúmeno de Fassi.

4 Me gusta

14 Me gusta