Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Dijo nadie nunca! Borja es uno de los delanteros mas limitados tecnicamente que vi en mi vida!! Le tiras una pelota y se tropieza o cae solo el muy hijo de puta! es desesperante lo tronco que es y verlo jugar pierde el 99% de las pelotas no te aguanta ni una bocha, mas que para hacer goles abajo del arco no sirve el grone ese ( y a veces ni asi con los goles que suele comerse) en resumen un jugador que no sirve para nada basicamente, uno de los delanteros mas horribles que vi con la camiseta de River

Central tiene a veliz di maria campaz malcorra…EQUIPAZOOOOO. PARA PELEAR LA COPA TE DIGO

1 me gusta

Brito es el presidente y por ello EL responsable del desastre que es River.
Si eligió a Enzo y Ponzio en el área fútbol y no funcionan, es Brito el responsable.
Si a su vez estos inoperantes optaron por buscar a Demichelis y ahora a Gallardo, y l cosa lo funciona, el responsable es Brito.

Y si se sabe ignorante en materia fútbol, debió poner en las distintas áreas a gente capacitada. De eso también es toda responsabilidad de Brito.

Si no le da para presidente de River q se quede en el banco o se ponga una ferretería

3 Me gusta

¿Otro mercado de pases sin tener un 5 de marca titular?

2 Me gusta

Cuál de los dos?

Sería portillo.
Si vienen esos yo imagino algo asi:

Armani
Cache Mq Diaz Hueva
Castaño Portillo Cepeda
Jfq
Salas Driussi

No me parece una maravilla, pero mucho mejor de lo actual si.

Carrillo es mucho más presentable por la carrera que tuvo. Quintana vivió del ascenso

¿Portillo? ¿El defensor? No empecemos a inventar posiciones.

¿Cepeda de interior? Encima con Juanfer de enganche. Ya no se juega más así al fútbol.

1 me gusta

Gallardo tiene una estatua enorme en el club gracias a los hedoes de madid que están carroneando un contrato en el club a pesar de que ya no les da. Nunca los va a borrar, ellos se van a ir cuando quieran ellos.
A principio de año parecia que había borrado a nacho y ahi lo tenes otra vez de titular

1 me gusta

Juan Carlos Portillo en una sola posición sería un error conceptual: se trata de un jugador que reparte sus 174 partidos disputados en Primera División (78 en Unión y 96 en Talleres) prácticamente en partes iguales entre zaguero, lateral izquierdo y volante central ,

La otra es 4 3 3 con cepeda y salas de extremos.
y galoppo de 3er volante.

No estoy jugando al FIFA en modo leyenda, estoy intentando armar el equipo con lo que suena q viene

Y calentura da q las foquitas se caguen de la risa de los burros de Riquelme y consejo delm mate. Pero Aún así el triste saca a pasear a los chetitos de nuestra CD Harvard y defiende mejor los intereses de su club

3 Me gusta

Ayer dijo Yarroch que no es del interés de Botellardo

2 Me gusta

Simón llega a ir a Europa y encima a ese club, y es para ir al thread de DLC y jijearnos un rato.

3 Me gusta

Se cancela la salida de Rotovitter.

14 Me gusta

Entiendo que el tipo es polifuncional pero no sabemos como va a rendir de 5 creo que siempre jugo de central en talleres que traigan el 5 y se dejen de inventar

Coincido

1 me gusta

lo vi salir de la cueva para pararse de 5 en un mismo partido y lo hizo muuy bien
Me preocupa más que Gallardo lo quiera poner de 6 para mantener a Enzo
que el nivel del pibe en si.

Que sal que tenemos. Esperemos que esto acelere algún refuerzo en el medio.

Dejemos de tratar a gallardo y cia como si fueran retrasados que son una maquina de equivocarse de buena fe. Especulan con la calentura de la gente y ven hasta donde pueden hacer de las suyas

10 Me gusta

Esta mas verdosooooooooo este pibe, no se porque mierda gallardo lo puso contra inter, una locuraaaaaaa. Primero tenia que jugar 50 partidos en el fobal argento. No sabia ni como pararse en la cancha

1 me gusta