Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Pusieron 15 por el borracho congolombiano de Castaño, no van a poder poner 20 por D10Ssa?

1 me gusta

Dominante fisicamente? Te juego lo que quieras que el domingo sale a la cancha con Enzo Perez y Nacho Fernández. Está en otra Gallardo. Dice una cosa y hace otra.

5 Me gusta

Son impresentables:

2 Me gusta

20 palos Deossa? jaja

A otra cosa. Busquen otro del estilo todavia en Colombia

1 me gusta

Que haces analizando los refuerzos hernan.

Hay un tipo bancando a Borja. Hace patria hermano

3 Me gusta

Los que más dependen de los 9 son los club chicos, que llegan 2 veces al area en todo el partido y este tiene que embocarla si o si.

Un club como River con un medio ordenado te duplica la cantidad de llegadas, porque recupera más adelante y eso hace que tengas mas posibilidades dentro del área.

7 Me gusta

14 Me gusta

Bueno! la primer noticia buena del mercado
vamos vamos @Morgoth

2 Me gusta

el que está entre pirez y gattoni es rojas? ni la cara le conozco

3 Me gusta

Ver para creerlo. Ansiedad por ver la lista de concentrados.
Completará con inferiores o sigue con la misma pelotudes q no están aptos?

1 me gusta

me cuesta creer que sea cierto, ya lo veo a Lanzini o Aliendro siendo el primer cambio por Nacho, y todo igual

2 Me gusta

Al revés

Un equipo como River dónde se te meten los 11 adentro del arco necesitan delanteros de calidad que puedan justamente hacerle un gol a esos 11 tipos defendiendo

Se supone que entre el 5 y los 2 centrales tienen que defender sin problemas al medio delantero con en el que los atacan los equipitos

Por eso el 80% de los partidos desde que no tenemos 9 sale 0 a 0 o 1 a 1

Ah pero su novio que tiene que salir en el entretiempo contra un combinado de japoneses picapiedras porque no puede levantar las patas seguro va de titular… Hasta que no soltemos Madrid no vamos a ningún lado.

2 Me gusta

Banco 100% que todos los suplentes sean de inferiores, peor que aliendro, lanzini y kranevitter no van a ser.

7 Me gusta

Justo lo que le gusta a Gallardo. Que no haga goles

1 me gusta

Sin un mediocampo con dinámica y calidad q mueva la pelota y generar desmarques, hasta q el rival llegue tarde a cubrir y así ceda espacios es imposible pra equipos grandes/q proponen protagonismo.
Desde ya todo se simplifica con un 9 top q te mete 2 goles de 1 chance.
Pero hablamos de lo más imprescindible hoy con este plantel de River. Con Driussi bancaría hasta q llegue uno mejor, pero tráeme un Aníbal Moreno

Hasta los viejos que suelen ser focas se están hinchando las pelotas de la pésima gestión deportiva de esta dirigencia

10 Me gusta

Todos. Sería lo único que me haría quitarme un poco el odio que tengo para con Gallardo.

Terrible falopa Portillo, quiero equivocarme

1 me gusta

Mejor que lo actual era. Lo de ahora es insoportable. No hay diferencias con el equipo de Gorosito… Bah, sí hay: con el Pipo era más probable meter un gol.